Escuche esta historia

--:--

5:56

Conoce los móviles con la mejor cámara

Guzmán Leal
6 min de lectura
Conoce los móviles con la mejor cámara – Móviles  – WebMediums
¿Cuál es el móvil con mejor cámara?

En la actualidad, los smartphones no solo se caracterizan por contar con una gran potencia de procesamiento, al igual que extensas baterías.

Si no que además, la calidad de sus fotografías llega a estándares profesionales, por lo que es importante saber cuál es el móvil con mejor cámara.

Cabe decir que la competencia es bastante ajustada, dado que cada año las mejores empresas buscan ofrecer lo mejor de lo mejor. No obstante, sigue leyendo para conocer cuáles son las opciones más recomendadas.

Huawei Mate 40 Pro

Una de las últimas entregas de la marca china quiso dar un paso firme en el ámbito fotográfico, para separarse de la competencia.

Así pues, lo hizo gracias a una disposición en la parte trasera compuesta principalmente por un sensor de 50 MP de Ultra Visión.

Lo acompañan otros lentes, como el de ultra gran angular de 20 MP, al igual que un teleobjetivo de 12 MP.

Conoce los móviles con la mejor cámara – Móviles  – WebMediums
La cámara del Mate 40 Pro es de sus mejores virtudes.

Pero, las cámaras por sí solas no serían lo mismo sin la capacidad de procesamiento que tiene el dispositivo. Gracias a eso, permite aumentar la fluidez de la toma de fotografías en gran medida.

Quizás lo único que se le puede reprochar al Mate 40 Pro, es que no viene con los servicios de Google incluidos.

Serie del iPhone 13, ¿el móvil con mejor cámara?

Como nos tiene acostumbrados, Apple dota de sus móviles con sensores de cámara de gran calidad. En esencia, se trata de la mayor calidad en lo que a lentes de fotografía respecta, a la espera de lo que pueda traer el iPhone 14.

Cuenta con una cámara principal que captura a 12 MP, equipados con lentes de apertura y sensores más amplios. De esa manera, podrán captar una mayor cantidad de luz y mejorar la nitidez de cualquier imagen capturada, bien sea en fotografía o video.

A esta se le suma la capacidad del chip A15 Bionic como procesador, que permite elevar la calidad de la cámara. En este sentido, incluye funciones como el modo cine y el ProRes, para que así los videos adquieran un estilo profesional.

Conoce los móviles con la mejor cámara – Móviles  – WebMediums
La cámara de los dispositivos Apple han sobrepasado límites de calidad.

No cabe duda que, a través de los años, los iPhones han sido considerados como los dispositivos con una gran calidad fotográfica.

Xiaomi 11T Pro

Uno de los últimos móviles gama alta de Xiaomi es el 11T Pro, donde una de sus principales características es la cámara. Incluso, se podría considerar como la de mayor estándar de la marca.

En específico, cuenta con una triple cámara, de las cuales el lente principal es de 108 MP, además de incorporar un sensor ISO nativo dual. Este último permite capturar una mayor cantidad de luz, reduciendo así el nivel de ruido que tienen las fotos.

Conoce los móviles con la mejor cámara – Móviles  – WebMediums
El Xiaomi 11T Pro cuenta con una de las mejores cámaras del mercado.

Por otro lado, se complementa con un lente ultra gran angular de 8 MP, al igual que un sensor macro de 5 MP.

Serie Samsung Galaxy S22

En específico, el S22 Ultra está equipado con lo que sería la mejor cámara de Samsung, y una de las más sofisticadas del mercado.

Consiste en un módulo cuádruple dispuesto de forma vertical, donde se presenta un lente principal de 108 MP. Cada uno de los sensores es más sensible, por lo que captan una mayor cantidad de luminosidad.

Conoce los móviles con la mejor cámara – Móviles  – WebMediums
El Galaxy S22 Ultra es el móvil con mejor cámara 2022.

Asimismo, tiene un lente teleobjetivo, el cual permite tomar fotografías a una mayor distancia, sin que pierda calidad en el proceso.

Motorola Moto G100

La marca Motorola se ha popularizado porque sus móviles siempre cuentan con una gran calidad fotográfica. Para Moto G100 no es la excepción, representando la gama alta de la marca.

Su módulo consta de una cámara cuádruple trasera, donde se encuentra el lente principal de 64 MP. Se dota de una increíble resolución, además de la ventaja de verse mejorada con inteligencia artificial y las tecnologías Quad Pixel.

Conoce los móviles con la mejor cámara – Móviles  – WebMediums
Moto G100 cuenta con una cámara de gran calidad.

De esa manera, los resultados obtenidos en las fotografías son un alto nivel de nitidez y de brillo natural.

Asimismo, la cámara frontal es de destacarse, trabajando con un lente de 16 MP y uno de 8 MP.

Google Pixel 6

La línea de dispositivos móviles de Google ha tenido una gran repercusión en el mercado, en gran parte gracias a la calidad de sus cámaras.

Pero, la experiencia se complementa con su sistema operativo y el procesador de gran calidad que posee. En efecto, la combinación de tales elementos permite que la cámara funcione con mayor fluidez.

Conoce los móviles con la mejor cámara – Móviles  – WebMediums
La cámara de Google se complementa con su sistema operativo.

Incluso, en Internet se encuentra disponible las versiones APK de la conocida “Google Cam”, o “Gcam”, dados sus excelsos resultados.

OPPO Find X3 Pro

La marca china OPPO viene pisando fuerte en el mercado desde hace un buen tiempo. Se puede apreciar con tan solo ver como se han adentrado ya en el área de las tablets con su nueva OPPO Pad.

Más allá de eso, tenemos el Find X3 Pro cuya disposición del módulo de la cámara se asemeja al diseño del iPhone 13.

No obstante, la calidad también se acerca, pues el conjunto de sensores que equipa permite la captura de fotografías de gran calidad.

Conoce los móviles con la mejor cámara – Móviles  – WebMediums
El Find X3 Pro se asemeja en diseño al del iPhone.

Especialmente, una de sus novedades es el lente macroscópico que les abre un abanico de posibilidades a los usuarios. Sobre todo, para aquellos que saben exprimir por completo las funciones de cualquier cámara.

¿Cuál es el móvil con mejor cámara 2022?

En lo que va de año, tenemos varios lanzamientos de móviles que han cautivado a las personas de diferentes maneras. Una de ellas, fue el aspecto fotográfico.

No cabe duda que, hasta ahora, el Samsung Galaxy S22 Ultra se ha posicionado en lo más alto de la categoría. Pero, está a la espera de los próximos lanzamientos que quedan para el resto del año.

Uno de ellos sería el del tan esperado iPhone 14, donde Apple es conocido principalmente por la calidad de sus cámaras. En este sentido, se podría esperar que llegue a igualar e incluso superar los lentes de la línea S22.

 

Responses