Escuche esta historia

--:--

10:17

Las nuevas producciones que debutan en Disney+ esta semana

Luis Rafael
9 min de lectura

La plataforma de streaming Disney+ ya anunció su nuevo programa de contenidos que estará implementando bajo la nueva modalidad de la plataforma.

Las nuevas producciones que debutan en Disney+ esta semana.

Durante los próximos 7 días estarán presentando varios títulos que han estado a la espera de más de 2 millones de suscriptores del streaming.

Debido a esto, en esta ocasión habláramos sobre los detalles más importantes de las nuevas series y películas de Disney+ que llegan a la pantalla chica en los próximos días, tras el estreno de sus adelantos oficiales. Entre las producciones más exitosas destacan: ‘She-Hulk: Abogada Hulka’, ‘La abeja Maya: La película’ y ‘Mr. Inbetween’.

Las series y películas que estrenan esta semana en Disney+

A continuación, vamos a dar a conocer la lista con todas las series y películas de Disney+ que estarán estrenando en el streaming del 15 hasta el 21 de agosto 2022.

1. ‘Mr. Inbetween’

El título ‘Mr. Inbetween’ pertenece a una de las producciones más controversiales de las últimas semanas, que han causado gran impacto en los medios de comunicación desde el estreno de su póster oficial.

La producción fue dirigida y escrita por ‘Scott Ryan’ y el reparto está protagonizado por ‘Scott Ryan’, ‘Justin Rosniak’ y ‘Chika Yasumura’.

1. ‘Mr. Inbetween’

Esta es la icónica serie de ‘FX’ que estuvo dominando en la cadena televisiva durante más de 8 años consecutivos, en esta ocasión está llegando al portal de Disney+. La historia sigue a ‘Ray Shoesmith’, un hombre que está empezando una vida delictiva y decide convertirse en asesino a sueldo para drenar su ira y ganar dinero extra.

No obstante, el protagonista es bastante inexperto a la hora de llevar a cabo los pedidos de sus clientes y tiene que someterse a situaciones bastante complicadas de su día a día. ‘Ray’ debe llevar ana doble vida, ya que, sus amistades y su nueva pareja no debe enterarse de sus actividades ilícitas. Esto no será tan fácil como parece.

El estreno de todas las temporadas de ‘Mr. Inbetween’ está pautado para el 17 de agosto del 2022 a través del portal principal de Disney+.

2. ‘She-Hulk: Abogada Hulka’

La serie de acción ‘She-Hulk: Abogada Hulka’ es una de las joyas más esperadas de Marvel Studios, que ha estado en producción durante más de 15 meses.

La nueva serie fue creada y dirigida por el showrunner estadounidense ‘Jessica Gao’ y el reparto está encabezado por ‘Tatiana Maslany’, ‘Mark Ruffalo’ y ‘Tim Roth’.

2. ‘She-Hulk: Abogada Hulka’

La trama desvela la vida de una joven llamada ‘Jennifer Walters’, quien se encontraba a punto de realizar un viaje cuando sufre un accidente automovilístico y es trasladada al hospital. La chica había perdido mucha sangre y tuvo que recibir una trasfusión de su primo ‘Bruce Banner’ y con el pasar de las horas logró recuperar su consciencia.

Sin embargo, en el momento en que fue integrándose nuevamente en su rutina diaria se dio cuenta de que ahora había adquirido los poderes de Hulk. Sus poderes no son tan fuertes, pero si tienen gran alcance, dotada de superfuerza, curación instantánea y una apariencia física mucho más fornida que su forma anterior.

A partir de ese momento, ‘Jennifer’ decide unirse al equipo impartidor de justicia de Estados Unidos y utilizar sus poderes para ayudar y servir a los inocentes. Bajo la nueva identidad de ‘She-Hulk’ empezará a desarrollar habilidades de inteligencia y astucia para resolver crímenes y enigmas que servirán de ayuda más adelante.

El estreno de la primera temporada de la serie ‘She-Hulk: Abogada Hulka’ estará llegando a la pantalla chica a partir del 16 de agosto del 2022 a través del portal de Disney+.

3. ‘La abeja Maya: La película’

La abeja Maya: La película’ es el nombre de la nueva filmación de animación destinada para los pequeños de la casa en Disney+, con una trama llena de aventuras y detalles cinematográficos muy avanzados.

Creada por el guionista ‘Simon Pickard’. Cuenta con las interpretaciones de ‘Coco Jack Gillies’, ‘Kodi Smit-McPhee’ y ‘Miriam Margolyes’ en el doblaje oficial del reparto.

3. ‘La abeja Maya: La película’

La trama desvela la vida personal de ‘Maya’, una pequeña abeja que nació en un mundo lleno de maldad y reglas estoica que surgieron a raíz de una guerra entre las avispas y abejas. Para la protagonista es muy complicado encajar en la sociedad en la que vive y siempre hace torpes intentos para integrarse con el resto.

Esto ocasiona un gran desconcierto entre ella con la estricta líder ‘Buzzlina’, quien está indignada con ‘Maya’ debido a su comportamiento inadecuado y porque siempre se mete en problemas. Una tarde ‘Maya’ descubre el plan secreto de ‘Buzzlina’, quien está intentando robarse la miel de la Reina para llevársela a las Avispas.

A partir de ese momento, la protagonista le cuenta todo y el asesor, muy astuto le aconseja que se largue de la colmena y la termina manipulando por completo. Ahora, ‘Maya’ se encuentra con su amigo ‘Willy’ y ‘Flip’ el saltamontes para emprender un viaje a los alrededores de la pradera hasta descubrir a qué lugar pertenece.

El estreno de ‘La abeja Maya: La película’ está pautado para el próximo 19 de agosto del 2022 a través del portal inicial de la plataforma de streaming.

4. ‘El pregón’

La nueva película de comedia que ha causado gran impacto en el streaming tiene por nombre ‘El pregón’, con más de 250 mil reproducciones en su teaser oficial. La producción fue creada por el showrunner mexicano ‘Dani de la Orden’. El reparto está encabezado por ‘Andreu Buenafuente’, ‘Berto Romero’ y ‘Belén Cuesta’.

4. ‘El pregón’

La historia desvela la vida de ‘Juan y Richi Osorio’, dos hermanos que tuvieron grandes diferencias en el pasado y ambos juraron que no verían sus rostros nuevamente mientras estuviesen en conflicto. No obstante, una gran oportunidad laboral hará que ambos trabajen juntos nuevamente gracias a una gran cantidad de dinero.

En el pasado ambos fueron los creadores de una de las bandas más prestigiosas de los años 90, la agrupación Supergalatic, pero actualmente están en bancarrota y perdieron todo su éxito. Pero, en su pueblo ‘Proverzo’ son considerados como ídolos nacionales y recibieron una contratación para ser pregoneros de sus fiestas patrias.

El dúo de hermanos tiene un buen plan que consiste en participar, cobrar el dinero e irse rápidamente. Puesto que, saben que les espera una rutina muy agotadora junto a sus fanáticos, tradiciones ancestrales del pueblo y una gran cantidad de entrevistas acerca de su situación actual.

La nueva cinta de sátira ‘El Pregón’ llegará a la pantalla chica a partir del 19 de agosto del 2022 a través del portal de Disney+.

5. ‘Leyendas de Marvel Studios’

Leyendas de Marvel Studios’ es el título del nuevo documental que narra las novedades y mejores momentos acerca de la creación de las filmaciones de Marvel. La producción fue creada por ‘Jacob Mertens’ y el reparto está protagonizada por: ‘Jake Garrison’, ‘Andrew Vine’ y ‘Amanda Maxwell’.

5. ‘Leyendas de Marvel Studios’

Esta es una docuserie que habla acerca de todo lo referente con los personajes e historias del universo de Marvel, incluyendo las teorías y detalles inéditos acerca de los comics. Además, revelan los aspectos y emociones de los villanos para llegar a formar parte de los conflictos bélicos que observamos en cada entrega.

El objetivo de los creadores de la filmación es recordar y revivir los momentos más esenciales de cada una de los títulos que han marcado los corazones de los fanáticos. También se contará con la aparición de algunos actores de las franquicias, expresando la experiencia que vivieron al momento de filmar las escenas.

El estreno de ‘Leyendas de Marvel Studios’ en la industria del entretenimiento estará llegando a partir del 20 de agosto del 2022, a través del catálogo de contenidos de Disney+.

6. ‘Bluey’

La serie de animación ‘Bluey’ está inspirada en una historia de aventura destinada para los más pequeños de la casa, con una animación acorde para niños entre 4 a 8 años. La producción fue creada por el director ‘Joe Brumm’. Protagonizada por ‘David McCormack’ y ‘Melanie Zanetti’ en el reparto oficial.

6. ‘Bluey’

La serie de aventura infantil está centrada en la vida personal de una perrita de condición antropomórfica que todo el tiempo se la pasa sonriendo y les busca el lado positivo a todas las cosas. Además, siempre está cargada de energía y su curiosidad hace que se meta en problemas constantemente.

 Con el pasar del tiempo, decide que quiere conocer el mundo y que iniciará un viaje para conocer nuevos especímenes y empezar a incrementar su círculo de amigos. Los juegos y dinámicas no faltarán en ningún momento, ‘Bluey’ siempre rompe la cuarta pared para interactuar con sus televidentes y llenar de alegría los corazones de todos.

La nueva entrega de animación ‘Bluey’ estará llegando al portal de Disney+ a partir del 17 de agosto del 2022.

7. ‘LEGO Star Wars Summer Vacation’

LEGO Star Wars Summer Vacation’ es el título de la nueva cinta de animación que está causando gran impacto en la industria del streaming, tras el estreno de su primer avance.

La producción fue creada por le showrunner estadounidense ‘Ken Cunningham’. Protagonizada por ‘Kelly Marie Tran’, ‘Omar Benson Miller’ y ‘Jake Green’.

7. ‘LEGO Star Wars Summer Vacation’

La historia sigue del icónico personaje de la saga ‘Finn’, quien se estuvo encargando todo este tiempo de realizar la organización de unas vacaciones sorpresa para todos sus amigos ‘Rey’, ‘Poe’, ‘Rose’ y ‘Chewie’. Las vacaciones están programadas en uno de los cruceros más prestigiosos de ‘Halcyon’.

Sin embargo, todo comienza a convertirse en una trágica pesadilla cuando ‘Finn’ se queda solo abordo y pierde de vista a sus amigos. Ahora tendrá que emprender una búsqueda por todo el crucero para encontrarlos, allí se encontrará con 3 grandes espíritus de la Fuerza: ‘Obi-Wan Kenobi’, ‘Anakin Skywalker’ y ‘la Princesa Leia’.

Las tres entidades espirituales estarán unidas a ‘Finn’ para relatarle acerca de sus alocadas aventuras de vacaciones en el pasado que no salieron de la forma que tenían planeado. Con los conocimientos adquiridos de las memorias de los Maestros Jedi, ‘Fin’ se armará de valor para encontrar a su tripulación.

El estreno de la nueva película de la pantalla chica estará marcando su debut a partir del 15 de agosto del 2022, en el portal inicial Disney+.

 

 

 

 

Responses

0 min de lectura

I URGENTLY WANT MY EX BACK WITH THE HELP OF A POWERFUL LOVE SPELL CASTER 

I URGENTLY WANT MY EX BACK WITH THE HELP OF A POWERFUL LOVE SPELL CASTER I don't know how to explain this.. I am overwhelmed with happiness, You say it and it comes to pass Dr Oniha..OMG! This is more like a miracle. You are a God sent to me..I love you and I will forever testify about your services to other people who are also facing marital problems. You make my whole life a living testimony. My Man is back according to your word. All thanks to you Dr Oniha. I will forever be grateful to you. Bless you! Bless you!! bless you!!!  Anyone out there having similar problems in his/her marital home should contact this great spell caster he can be of help. Contact  Dr Oniha on his website or email. onihaspelltemple@gmail.comWebsite: https://onihaspells.com

+0
0 min de lectura

0 min de lectura

Consult A LICENSED ALPHA KEY BITCOIN / USDT RECOVERYI want to show ALPHA KEY Recovery how much I appreciate everything they did for me at one of the worst and worst times of my life, and I will do so by submitting this assessment. When I was having second thoughts about giving $589,000 worth of bitcoin to a trading scammer, they were kind and professional. For as long as there are problems, there will be solutions. I was concerned about the possibility of never discovering or getting my money back, and ALPHA KEY Recovery provided me with unquestionable proof. After contacting ALPHA KEY Recovery, I feel secure in the decisions I took. I did eventually get my entire sent money back, though it took some time. Their compassion was greatly appreciated during a time when I felt as though my entire world was collapsing around me. I heartily endorse their products and services as ALPHA KEY recovery can be communicated through: Alphakey@consult.comSignal : +17276159030Whatsapp : +15714122170website:https://dev-alpha-key.pantheonsite.io/

+0
0 min de lectura

Wizard James Is A Remarkable Crypto Recovery Agent!!!

0 min de lectura

Envision waking up one morning expecting to monitor your bitcoin holdings, only to find out they've been pilfered. You feel like there is no hope left when panic sets in. So do not panic! Many people who have encountered this terrifying situation have found relief with Wizard James Recovery. Among these success stories is the one of a user who was hacked. They felt bereaved and left with nothing after their whole bitcoin assets were taken. But they looked to Wizard James Recovery for support. The staff at Wizard James Recovery was able to identify the stolen bitcoins and facilitate their safe return thanks to their knowledge and innovative methods. The user was ecstatic to see their missing bitcoins returned; they couldn't believe it. The adept specialists at Wizard James Recovery made it feasible for this genuinely amazing result. Losing or misplacing their wallets is another frequent occurrence for bitcoin users. It's natural to experience a sinking feeling in your stomach upon learning that your hard-earned bitcoins might be gone forever. But worry not—Wizard James Recovery has a remarkable reputation of assisting people in getting their bitcoins back after mishandling their wallets. One user thought they had adequately backed up their wallet file, therefore they accidentally erased it. When the panic struck, they looked to Wizard James Recovery for support. The group moved rapidly to retrieve the lost wallet file by applying their knowledge and sophisticated equipment. The user expressed amazement that their error had not resulted in an irreversible loss. They were able to access their bitcoins once more and continue their bitcoin journey with renewed caution because of the knowledgeable experts at Wizard James Recovery. You shouldn't take a chance when it comes to getting your bitcoins back if they are lost or stolen. Wizard James Recovery has consistently demonstrated that they are the preferred choice for people in these regrettable circumstances. You can entrust Wizard James Recovery with your bitcoin recovery needs because of their proven track record of successful recoveries, proficiency in the industry, dedication to confidentiality, and customer-centric practices. Email: wizardjamesrecovery @usa .com

+0
0 min de lectura

The best and most reliable crypto recovery expert service for me ever goes to CYBER GENIE HACK PRO! Wow; these guys are so good at their job and their customer service relationship is so friendly and reliable. I made a huge error with a transaction at work, sending $68,000 worth of BTC to the wrong wallet address. Tension arose and I was literally shaking even while I searched online for a possible solution. I contacted the customer support of the wallet address provider but they said they couldn't help. I was about to pay my company money  I never spent till I read something about  CYBER GENIE HACK PRO Recovery services and I immediately contacted them. Because the money hadn't been withdrawn and contacted on time, they were able to retrace the transaction, and the money was credited back to the company's wallet swiftly. How would I have explained to the company I am innocent, CYBER GENIE saved my life. " https://cybergeniehackpro.xyz/ +1 (252) 512-0391”

+0
Dr Adelbert Weber
0 min de lectura

Achievable And Successful Bitcoin Recovery

Dr Adelbert Weber
0 min de lectura

There are a lot of people investing in the bitcoin market who then become victims of investment scams. I invested all of my savings in cryptocurrencies, and after that, I was abruptly removed from my account without any notification or response from the bitcoin investment platform. Even though I was in terrible pain, I had the good fortune to find Wizard James Recovery on google, a reputable company that recovers cryptocurrency. This amazing bitcoin recovery team quickly helped me get the money back from my locked account. Without Wizard James Recovery, I could not have completed the task. Wizard James Recovery can be easily reached using any of the following contact details: wizardjamesrecovery((at))usa((.))com or WA: +_4_4 7_418_367_204

+0