Noticia de Ultima hora

Han confirmado el arresto a sospechoso de enviar bombas a políticos demócratas durante la semana.

Arachely Perez
2 min de lectura

El departamento de justicia ha confirmado en la mañana de este viernes la detención de un hombre que al parecer está relacionado con los paquetes explosivos que durante la semana han sido enviados a políticos demócratas, la CNN y un actor de cine.

La detención se produjo entre las 10:00 a 10:30 de la mañana en el sur de la florida. Fuentes oficiales han informado que se trata de un hombre de alrededor de 56 años, residente de la ciudad cercana de Aventura.

Se pudo observar mediante las imágenes del helicóptero a los agentes del FBI confiscando una van en la ciudad de Plantation.

Las autoridades darán una rueda de prensa sobre las 2 pm horario del Este donde darán más detalles sobre el arresto.

Éste viernes fue encontrado el paquete número 11 en un centro de procesamiento del correo en la ciudad Opa_Locka, en el condado de Miami Dade. Este paquete estaba dirigido al senador Cory Booker un demócrata de Nueva Jersey.

El paquete numero 12 fue encontrado también este viernes en una oficina del correo de Manhattan, Nueva York, el cual estaba dirigido al ex director de Inteligencia Nacional, James Clapper.

Los investigadores han trabajado sin cesar por todo el país para encontrar al culpable analizando el interior de los artefactos para así revelar si en realidad su objetivo era que estallaran o simplemente querían sembrar miedo dos semanas antes de las elecciones.

Han confirmado el  arresto a sospechoso de enviar bombas a políticos demócratas durante la...

Los funcionarios de la policía han dicho a The Associate Press que los artefactos los cuales contienen bacterias y temporizadores no estaban preparados como las bombas tipo trampas que estallarían al abrirlas. No obstante no estaban seguros si el diseño de estos era poco profesional o si no se pretendía provocar daños físicos.

Última Información del sospechoso: su nombre es Cesar Alteri Sayoc, nació el 03/17/1962, reside en la florida originalmente de Nueva York y tiene antecedentes penales.

+0
Go to the profile of Arachely Perez

Arachely Perez

Miembro desde más de 5 años

Madre 24/7 de un niño hermoso.. escritora en mis tiempos libres. Sólo por diversión.

Responses