Pues sí; ya tiene ganador el premio que ha hecho historia en mega millions.

Arachely Perez
2 min de lectura

El ganador tiene la alternativa de solicitar un solo pago de 905 millones de dólares en efectivo, una vez ya libres de impuestos. Ademas puede que nunca se haga pública su identidad, algo que realmente es entendible ya que después de haber recibido dicha cantidad de dinero pues cómo se ha comentado en medios televisivos podrían estar los estafadores ansiosos por hacer de las suyas. Este privilegio de guardar el anonimato lo tienen solo Carolina del Sur y los otros estados son Delaware, Georgia, Kansas, Maryland, Dakota del Norte, Ohio y Texas, no todos los estados del país tienen esta opción.

Es muy probable que pasen días y hasta semana antes de que el afortunado reclame su premio, como ya había dicho anteriormente funcionarios de lotería y financistas animan a los jugadores a tomarse un tiempo adecuado para diseñar una estrategia para invertir sus cientos de millones de dólares y pues no ser engañados ni estafados. Los premiados tienen entre 180 días y un año para reclamar su dinero.

El pasado 24 de julio un grupo de compañeros de trabajo de California se llevó el mega millions lo cual se dividió el premio en 543 millones de dólares.

El próximo sorteo de este jugoso y tentador premio se efectuará este viernes 26 de octubre con una bolsa de 40 millones de dólares. Aunque el premio es mucho más bajo sigue siendo tentador y pues lo mejor que tiene es que a cualquiera nos puede tocar. Suerte...

Responses

Johan
0 min de lectura

Nada que no toca nuna ?

+0