Que se sabe sobre el hombre arrestado vinculado con los paquetes sospechosos.

Arachely Perez
2 min de lectura

Al parecer no es la primera vez que ha estado arrestado el hombre que hoy fue detenido sospechoso de enviar paquetes explosivos a demócratas políticos.

Que se sabe sobre el hombre arrestado vinculado con los paquetes sospechosos.

Las autoridades han arrestado hoy viernes al sospechoso que al parecer está detrás de enviar paquetes explosivos descubiertos esta semana. Anunció asi el Departamento de Justicia.

Según fuente policial el hombre se llama Cesar Alteri Sayoc, tiene 56 años, fue arrestado en un negocio en Plantatión, Florida, tiene una dirección en Aventura, además presenta antecedentes penales entre los que hay un arresto por amenaza de bomba, presenta vínculos con Nueva York, se registró por primera vez para votar en la Florida el 4 de marzo de 2016 y es un republicano registrado.

El presidente de los Estados Unidos Trump felicitó a la policía por el arresto y denunció lo que llamó actos terroristas, entre otras palabras el presidente también dijo que nunca debemos permitir que la violencia política eche raíces en Estados Unidos, además afirmó que caerá todo el peso de la ley sobre el culpable.

Hasta ahora este hombre es el único sospechoso en este caso, la noticia esta en desarrollo.

Antes que se anunciara el arresto el Presidente Trump se quejó en twiter de que los medios informativos estaban ocupados informando sobre cosas de bomba y no sobre política.

+0
Go to the profile of Arachely Perez

Arachely Perez

Miembro desde más de 5 años

Madre 24/7 de un niño hermoso.. escritora en mis tiempos libres. Sólo por diversión.

Responses