20 años de cárcel por lamer un helado en un video viral

Fernando
Fernando
2 min read

La broma de lamer un helado y devolverlo a su lugar en un Walmart de Estados Unidos, ha generado además de risas, una fuerte discusión jurídica. La joven enfrentaría cargos por manipular productos de consumo, un delito de segundo grado y que le daría hasta 20 años de cárcel, además de pagar una multa que puede llegar hasta 10.000 dólares.

20 años de cárcel por lamer un helado en un video viral – Actualidad

La cadena estadounidense Blue Bell Creameries, que produce y comercializa este producto retiro todos los helados similares que estaban en ese refrigerador, para evitar un riesgo sanitario. Además, se comprometió a encontrar a la responsable, advirtiendo que estos incidentes no son tolerables y suponen un riesgo de salud para los consumidores.

Los investigadores están consultando con la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. sobre cargos federales adicionales.

La broma de la mujer, ha desplegado un operativo de búsqueda, con la intención de enviar un mensaje sobre este tipo de bromas, pues quien aparece en el video puede sufrir de cualquier enfermedad y ser transmitida a otra persona.

Video Lamiendo un Helado

Aunque todo fue una broma, la justicia estadounidense no lo considera así y serian 20 años de prisión por esta conducta irresponsable.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 1 year

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publication start about 1 year

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses