Chris Cline murió junto a otras seis personas en un accidente de helicóptero cerca de las Bahamas

Fernando
Fernando
2 min read

Fue el propio gobernador Jim Justice que confirmo la noticia de la muerte de Chris Cline, a raíz de que el helicóptero en que viajaba a Bahamas se accidentara.

“El helicóptero cayó cerca de una zona rocosa en el norte de Bahamas el jueves por la mañana” Dionisio D'Aguilar. En el lugar se encontraron los siete pasajeros, que al parecer murieron poco después de que el helicóptero despegara.

Chris Cline murió junto a otras seis personas en un accidente de helicóptero cerca de las Bahamas

Aunque las causas del siniestro todavía son materia de investigación, el piloto al parecer no pidió autorización antes de despegar. En el interior del helicóptero se encontraban amigos y familiares de Cline, quienes pensaban viajar de Bahamas a Fort Lauderdale, en Florida, cuando se accidentó.

Hoy perdimos a una superestrella del WV y perdí a un amigo muy cercano. Nuestras familias se remontan al comienzo del combustible pionero del imperio Cline. Chris Cline construyó un imperio y en cada ocasión siempre estuvo allí para dar. Qué hombre maravilloso y amoroso. Jim Justice

Aunque esta zona es muy transitada y conocida por los pilotos, las fuertes corrientes de aire y los cambios climáticos siempre representan un problema de seguridad para los viajeros, que encuentran turbulencias en este sector.

Aún queda por aclarar las circunstancias del siniestro, mientras que los rescatistas intentan sacar el ahora helicóptero sumergido.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Actualidad

Publication start almost 2 years

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses