La Manada violó a su víctima 10 veces en un minuto y 38 segundos

Fernando
Fernando
2 min read

El tribunal Supremo de España dio a conocer detalles de la investigación realizada a La Manada en España. Una vez concretada la sentencia, se hizo público documentos que incriminaron a los hombres responsables de la violación. Se conoció que la víctima fue violada 10 veces en un minuto y 38 segundos.

La Manada violó a su víctima 10 veces en un minuto y 38 segundos

Además de estos documentos, los jueces tuvieron todas las pruebas suficientes para elevar la condena de 9 a 15 años de prisión para los acusados, quienes no se les considero como abuso sexual, sino como violación. Con el agravante de ser violación múltiple, ya que ninguno de los hombres hizo algo para detener la agresión.

El tribunal tomo las pruebas de que la víctima fue grabada y fotografiada como una muestra de que hubo intención de denigrarla como mujer y hacerle un ataque moral en contra de esta persona.

"Agobiada, impresionada, sin capacidad de reacción, sintiendo en todo momento un intenso agobio y desasosiego que le produjo estupor, haciendo todo lo que los acusados le decían que hiciera, llegando los procesados a agredirla sexualmente hasta en 10 ocasiones en un periodo de tiempo de 1 minuto y 38 segundos, conociendo que estaba sola y embriagada", anoto el tribunal supremo.

Sin embargo, teniendo en cuenta los videos que los mismos violadores grabaron, la agresión en general duró aproximadamente 20 minutos, incluyendo la intimidación. El hecho de compartir estos videos los muestra como unas personas que querían sacar ventaja de la situación y vulnerar todos los derechos de la mujer.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Actualidad

Publication start almost 2 years

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses