Samuel Little: Le dieron cadena perpetua por 3 homicidios y confiesa 93 más

 Jender Milano
3 min read
El FBI acaba de hacer un anuncio que ha despertado en los estadounidenses el temor a los asesinos seriales al viejo estilo de las series policíacas, se trata de Samuel Little, un criminal que en principio, fue condenado a 3 cadenas perpetuas en el año 2014. Los 3 asesinatos que llevaron a su condena eran en realidad la punta del iceberg de un hombre que, bajo una mirada fuerte y serena, tiene casi un centenar de muertes en su haber.
Samuel Little: Le dieron cadena perpetua por 3 homicidios y confiesa 93 más

Samuel Little nunca creyó que lo atraparían

Bien sea por actuar con tanta naturalidad que sus vecinos y cercanos casi nunca sospecharon, el caso de Samuel Little se parece a muchos casos de asesinos seriales en el hecho de que se confían en que nunca los atraparán. Por esa razón siguió matando gente, en particular mujeres, hasta que en su propia cuenta y recuerdos, asegura haber pasado de 90 víctimas. En todo caso, sin haberlo atrapado y sin su confesión sería difícil dar con su responsabilidad en muchas muertes ya que algunas mujeres fueron registradas como muertas por sobredosis y otras quedaron reseñadas como fallecimiento por algún tipo de accidente, con su confesión, se reabrieron casos y hasta ahora, en las primeras revisiones, el FBI ha podido confirmar 50 muertes de las confesadas por el criminal.

Todo empezó con acusaciones por drogas

Samuel Little, un ex boxeador local con cierta fama, fue detenido en Kentucky, donde habitaba en situación de indigencia, para ser juzgado en California, donde algunas acusaciones por drogas lo esperaban. Al hacer las pruebas de ADN, se encontraron la sorpresa de que el sujeto estaba vinculado a tres asesinatos del 1987 a 1989 cometidos en Los Ángeles. Al confesar su culpabilidad en más de 90 asesinatos, los agentes no querían creerlo, pero su mecánica de golpearlas y estrangularlas, algunas veces incluso sin abusar de ellas, hicieron que pronto los agentes hubiesen investigado y corroborado 50 de las más de 90 muertes confesadas.

Un hombre reconoció a su madre entre las víctimas de Samuel Little gracias a los retratos realizados por el criminal

El hombre, llamado Anthony Jones, solo guardó un doloroso recuerdo de su madre, despidiéndose de él en la víspera de navidad, nunca volvió a ver a su madre, por lo menos no con vida, y varios días después encontraron su cuerpo en el Mississippi. En sus confesiones, el tiempo en que el asesinó dice haber matado a esa mujer es el mismo en el que desapareció la madre de Jones, con los casos ya comprobados, hay fuertes indicios de que se trate de una de sus víctimas en realidad. Hay que resaltar que aparte de los casos ya comprobados, hay casi 20 víctimas que han sido dibujadas por Samuel Little, ha dado detalles de su muerte y la fecha cercana en que recuerda haberlas asesinado, pero nadie las ha reconocido en las listas publicadas por el FBI. Una duda, sin embargo, mantiene el caso de Priscilla Jones, madre de Anthony Jones, sería la primera de todas las víctimas corroboradas al criminal en ser muerta a puñaladas y no estrangulada, de hecho, ha sido la repetición fija de esta mecánica de asesinatos (golpe, a veces violación y luego estrangulamiento), lo que le ha ubicado como un asesino serial, uno de los más terribles en la historia de los Estados Unidos.

Responses