Read full article in WebMediums

La actriz Kristen Dunst desmiente su participación en "Spider-Man: No Way Home"

Recientemente se creó una duda que giraba en torno a la actriz Kristen Dunst, puesto que, muchos empezaron a deducir que ella iba a hacer aparición en la nueva entrega de la famosa película del Universo Marvel.

Con la llegada de los antagonistas más malignos como el Dr. Octopus interpretado por “Alfred Molina” o el Duende Verde de “Willem Dafoe”, y la próxima afirmación del regreso de Tobey Maguire, algunos empezaron a especular acerca de la presencia de Kristen Dunst en la película.

Sin embargo, actualmente la actriz que interpretó a Mary Jane Watson en el único conjunto de tres Spider-Man de Sam Raimi ha negado su aparición en la esperada película. Ella afirma no haber mencionado en ningún momento ante los medios su participación en la nueva filmación.

La actriz Kristen Dunst habla de su regreso a "Spider-Man: No Way Home".

Kristin Dunst desmiente su participación en la película “Spider-Man: No Way Home”

Durante un encuentro con Total Film, la reconocida actriz de cine negó su participación en la nueva filmación, a pesar de haber sido vista cerca de los sets donde se ha completado la grabación de la película.

"No estoy en esa película, no", dijo la actriz entre risas, antes de sacar el tema: "He oído los rumores, pero no soy la única que no piensa estar en la película, ya que, no podrían poner a una mujer de esta edad".

Muchas personas están empezando a pensar que, a pesar de que la actriz de cine negó su participación en Spider-Man, está siguiendo una técnica similar a la de Andrew Garfield.

Es decir, negar que va a actuar en la película y luego aparecer sin previo aviso, para incrementar el factor sorpresa y emocionar al público.

En consecuencia, el grupo responsable de la película está intentando, de diversas maneras, hacer que todos se asombren lo más posible para lograr un mayor entretenimiento y aumentar la taquillería.

A pesar de las palabras de Kristen Dunst se especula que es una estrategia y si aparecerá en la filmación

La primera señal del interés de Dunst por “No Way Home” se vio a partir de la afirmación de Askia Won-Ling Jacob, que ha estado trabajando como una de las mejores asesoras de la actriz Kristin Dunst en los camerinos.

Además, el pasado mes de agosto, la actriz fue vista paseando cerca de los estudios “Sunset Gower”, el mismo estudio donde fueron realizadas gran parte de las escenas de la película de acción, algo que le pareció muy sospechoso a muchos.

¿Quiénes formarán parte de “Spider-Man No Way Home”?

Para conocer si la actriz formará parte de la película “No Way Home” oficialmente, los fans deberán estar atentos a su entrega el 17 de diciembre. La película, coordinada por Jon Watts estará protagonizada por el famoso actor británico Tom Holland.

Además, también contará con las actuaciones de “Tobey Maguire” y “Andrew Garfield” como sus Spider-Man por separado, al igual que algunos de los delincuentes ejemplares de la saga como el Duende Verde de “Willem Dafoe”, el Doctor Octopus de “Alfred Molina” y el Electro de “Jamie Foxx”.

Written by

Redactor Web

Lo último sobre noticias de Cine, Televisión y Series. Actualidad, actores, premios, rodajes, y nuevas películas.