Read full article in WebMediums

Famosos que han decidido anular su matrimonio

Algunos romances duraron años, como otros duraron tan solo meses

Muchos artistas han decidido dejar a un lado su compromiso por ciertos inconvenientes, bien sean propio o externos.

En algunos casos, la decisión es tomada por sentirse inseguros del matrimonio o porque simplemente se dieron cuenta de que ya no se sentían bien con esa persona.

Los artistas, después de la separación permanecen como amigos o simplemente no quieren volver a saber más nada uno del otro.

Conoce a los famosos que han cancelado su compromiso

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda

La artista habría recibido un anillo valorado en más de 3 millones de dólares y se esperaba que la boda se realizará este año. Sin embargo, a través de las redes sociales, el también cantante se encargó de anunciar su separación. Nodal solo informó la ruptura sin explicar los motivos, ni ofreció detalles.

De esta manera, inició una fuerte ola de suposiciones por parte de los seguidores, y distintos rumores se han podido observar después de la ruptura.

Hasta ahora, ninguno de los dos cantantes ha ofrecido mayor detalle de su rompimiento.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

En su momento, la pareja era una de las más estables del medio artístico, por lo que parecía que todo iba bien entre los dos y que juntos llegarían al altar.

Un pequeño desliz por parte de Alex Rodríguez ocasionó cancelar todos los planes a futuro con Jennifer López, lo que generó la ruptura del compromiso.

Juntos vivieron 4 años de relación, su compromiso se realizó cuando tenían dos años de relación, pero después de la infidelidad, no hubo manera de recuperar el amor.

Taylor Kinney y Lady Gaga

Taylor Kinney y Lady Gaga

En el 2015, justamente el Día de San Valentín, Kinney le dio el anillo a la cantante, dando inicio a su compromiso.

Lady Gaga se mostró muy feliz con la propuesta y los primeros meses disfrutaron la idea de ir al altar con el actor. Sin embargo, meses después, la situación fue empeorando por la carga de trabajo.

Este fue el motivo de la ruptura de la pareja, ya que un año después de su compromiso, anunciaron su separación.

Cydney Moreau y Nicky Jam

Cydney Moreau y Nicky Jam

El cantante Nicky Jam compartió en sus redes sociales el momento en el que le propuso matrimonio a la modelo.

El confinamiento ocasionado por la pandemia del Covid-19, género que la pareja decidiera ponerle fin a la relación, por lo que no llegaron a celebrar ninguna boda.

Lucía Villalón y Javier Hernandez ‘Chicharito’

Lucía Villalón y Javier Hernandez ‘Chicharito’

La periodista confirmó que el futbolista fue quien decidió ponerle fin a la relación porque “quería estar solo”, pero tiempo después fue capturado por los paparazzis mientras se besaba con la sobrina de Thalia, Camila Sodi, confirmando así un nuevo romance.

Villalón quedó muy dolida después de todo esto, ya que aseguró haber sacrificado muchas cosas, de las cuales no se arrepiente.

En su momento también confesó que sentía una gran decepción por parte de Hernández, por lo que no habló tan bien del futbolista.

Alejandro Hank Amaya y Ana Brenda

Alejandro Hank Amaya y Ana Brenda

La pareja que parecía muy enamorada y se mostraba consolidada, tenían planes de casarse en noviembre del 2013. Antes de casarse por la iglesia, celebraron la boda por civil.

Poco tiempo antes de llegar al altar en su boda religiosa, Ana Brenda decidió ponerle fin a la relación, ya que en el momento existían fuertes rumores de infidelidad por parte de Hank.

Nick Loeb y Sofia Vergara

Nick Loeb y Sofia Vergara

La pareja disfrutó de tres años de relación, con algunos momentos difíciles que poco a poco supieron superar.

Sin embargo, la actriz fue quien decidió ponerle fin a la relación y al compromiso que tenían.

A pesar de que nunca ofreció declaraciones en cuanto al tema, distintos medios estadounidenses señalaron que, Vergara estaba cansada de las infidelidades de su prometido. Tiempo después, la actriz se casó con Joe Manganiello.

Raffaello Follieri y Anne Hathaway

Raffaello Follieri y Anne Hathaway

La pareja mantuvo una relación de cuatro años, y en sus planes estaba la celebración de la boda en el 2008.

Poco tiempo después, el empresario italiano comenzó a presentar acusaciones por lavado de dinero y fraude, además de supuestos vínculos con el Vaticano.

Por esto, la actriz tomó la decisión de separarse de él, ya que la situación la estaba arrastrando y dañando su carrera artística.

Jude Law y Sienna Miller

Jude Law y Sienna Miller

La relación había iniciado en el 2003, mientras grababan Alfie. Luego de un año de noviazgo, decidieron comprometerse en Navidad del 2004. Esta historia de amor, en su momento, fue muy famosa en Hollywood.

Seis meses después, la relación culminó luego de que se diera a conocer la relación que tenía el actor con la niñera de sus hijos, que tuvo con Sadie Frost.

Para la actriz fue un momento muy difícil, ya que la ruptura trajo en su vida mucha persecución mediática y era perseguida por los paparazzis a todos los lugares que asistía.

Pete Davidson y Ariana Grande

Pete Davidson y Ariana Grande

Luego de disfrutar su relación por varios meses, el comediante decidió proponerle matrimonio a la cantante, con un anillo de 100 mil dólares, en el 2018.

Cuatro meses después del anuncio del compromiso, la pareja decide separarse, alegando de que ambos habían apresurado la relación y esto los afectó al punto alejarse.

James Packer y Mariah Carey

James Packer y Mariah Carey

El compromiso fue anunciado, en compañía de un anillo de alto valor.

El multimillonario decidió efectuar un contrato prematrimonial, el cual esperaba que Carey firmara. La artista también solicitaba ciertas exigencias que ocasionó que la relación no siguiera su camino.

Después de todos esto, la pareja rompió su compromiso y se separó enseguida. Tiempo después, Carey tuvo un nuevo amor.

Alanis Morissette y Ryan Reynolds

Alanis Morissette y Ryan Reynolds

Esta relación inició en el año 2002. Todo iba también que su compromiso fue anunciado en el 2004.

Al poco tiempo de haber compartido la noticia ante sus fanáticos, ambos comenzaron a vivir ciertos problemas por los cuales se mantenían en eternas rupturas y reconciliaciones.

Después de tantos inconvenientes, decidieron ponerle fin a la relación en el 2007.

Julia Roberts y Kiefer Sutherland

Julia Roberts y Kiefer Sutherland

Los actores se conocieron en el 1990. Un año después decidieron celebrar su boda.

A pesar de que parecías estar felices, meses después de iniciar la relación, existieron rumores de que el actor estaba presentando problemas de alcoholismo y que le fue infiel a la actriz, con una stripper.

Kiefer, el mismo día de su boda, se enteró que la boda había sido cancelada y que su prometida, Julia Roberts, había escapado con Jason Patric, con quien tuvo una corta relación.

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Los actores se conocieron en las grabaciones de ‘7even’, y en ese momento le dieron inicio a su romance.

Esperaban que el amor los llevará hasta el altar en el año 1998, pero Paltrow decidió ponerle fin a la relación.

Mucho tiempo después, la actriz indicó en distintas entrevistas que, en ese momento tenía solo 22 años y no sabía lo que estaba haciendo, además de que, no se sentía preparada para el matrimonio.

Perrie Edwards y Zayn Malik

Perrie Edwards y Zayn Malik

La pareja que se conoció muy joven, vivían feliz su relación y en el 2013, anunciaron su compromiso.

Ambos vivían juntos, pero en el 2015 decidieron separarse por una infidelidad de parte del cantante en una gira de One Dirección realizada en Tailandia.

Poco tiempo después, Zayn inicio una relación amorosa con la top model Gigi Hadid, con quien estuvo hasta el 2021, ya que el cantante tuvo un problema con la mamá de la modelo.

Ben Affleck y JLo

Ben Affleck y JLo

La relación entre ambos inició en el año 2000, mientras grababan ‘Gigli’. A pesar de que la producción fue un fracaso en el mundo cinematográfico, permitió que naciera este nuevo romance.

Affleck, decidió pedirle matrimonio a la cantante y actriz, con un anillo costoso. El plan era celebrar la Boda en septiembre del 2003.

Días antes del evento, decidieron posponerlo y meses después confirmaron su ruptura. Sin embargo, 19 años después, la pareja se reencuentra y se espera que el compromiso llegue pronto nuevamente.

Tate Donovan y Sandra Bullock

Tate Donovan y Sandra Bullock

En la década de los 90 se hizo público el compromiso de los actores. Ambos trabajaban en la filmación de Love Portion.

Siempre se veían muy unidos y felices cuando las cámaras los fotografiaban. En 1992 la pareja decide comprometerse.

Sin embargo, en 1995, la actriz decidió ponerle fin a la relación, ya que sentía que no estaba preparada para dar el siguiente paso.

Lento Kravitz y Nicole Kidman

Lento Kravitz y Nicole Kidman

En el 2004, la actriz y el rockero le dieron inicio a su relación. Este romance fue muy mediático, ya que todos estaban encantados por la unión ambos.

Ambos se veían muy convencidos de la relación, al punto en el que se esperaba que dieran el siguiente paso.

Sin embargo, Kidman decidió darle fin a la relación, después de darse cuenta de que realmente no estaba preparada para dar un paso tan importante, como lo es el matrimonio.

Emilio Estevez y Demi Moore

Emilio Estevez y Demi Moore

La pareja se conoció en el set de la película Fuego de San Telmo, en el año 1985. Después de muchas vivencias de cada uno, le dieron inicio a su romance.

La fecha fijada para la boda era en diciembre de 1986. En el proceso de entrega de las invitaciones de la boda, Moore se enteró de que Estevez tuvo una aventura con su exnovia. El director admitió la infidelidad cuando se enteró de que la mujer estaba embarazada.

Por esto, la actriz decidió darle fin a sus planes de matrimonio, rompiendo el compromiso, pero desde ese momento, mantienen una relación de amistad.

Chris Klein y Katie Holmes

Chris Klein y Katie Holmes

En el 2003, ambos se comprometieron. En ese momento se definían como "la reina y el rey del baile”.

En marzo del 2005, surgió la noticia de su separación. Poco tiempo después, se dio a conocer la relación entre Katie Holmes y Tom Cruise.

A pesar de que muchas personas aseguraban que esa relación fue la razón de la ruptura con Holmes, él confirmó que le había dado fin a la relación porque se sentía inseguro de la decisión que había tomado.

Así es como muchos artistas de Hollywood deciden dejar todo atrás y conocer a alguien nuevo, para formar una familia estable.

Poco a poco se conocen ciertos motivos por los cuales algunas relaciones culminaron, como hay otras que, hasta ahora, no se conoce el porqué no llegaron al matrimonio.

Written by

Periodista. Community manager y creadora de contenido.

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas