Read full article in WebMediums

MATARIFE CAPITULO 2: Continuacion del atentado al Club el Nogal

Segun los creadores de la serie #MATARIFE hoy se estrenaria el segundo capitulo de la serie que solo es transmitida por redes sociales y que luego de su primer capitulo hace pocos dias, aun no se comenta en ningun medio de comunicacion sobre esta temporada, a pesar, de ser vista por al menos 5 millones de personas.

Durante la semana se enfrentaron en redes sociales radicales de izquierda y derecha, quienes aseguran que Alvaro Uribe Velez no sera juzgado por los presuntos crimenes que se comentan en la serie.

Por ahora, la serie inicio acusando a Alvaro Uribe Velez de tener alguna participacion en el atentado al Club el Nogal. No obstante, menciono a la actual vicepresidenta de la republica Martha Lucia Ramirez y a su esposo. Otros personajes politicos solo se vieron en el fondo como fotografias, por lo cual no sabremos hasta su momento que tipo de misterio ocurre con ellos.

Por ahora, les dejamos el Segundo Capitulo de MATARIFE.

Written by

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano