Daniel Craig dejará de ser james Bonds y está agradecido con el papel que interpretó por años
Daniel Craig pensó que había terminado su tramo como James Bond con "Aparición", sin embargo, el animador dijo que su última y quinta aparición como el espía británico en "No Time To Die" le permitió terminar completamente su excursión 007.
Con un coste previsto de 200 millones de dólares para su creación, "No Time To Die" ve a Bond emerger de su retiro de una vida virgen en Jamaica para ayudar a la pista a derribar a otro malhechor dotado de una innovación mortal.
El famoso actor Daniel Craig manifestó sus palabras ante los medios acerca de esta polémica
"No pensé que fuera a hacer una película más después de 'Phantom', dijo Daniel Craig. "En cualquier caso, estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de venir y hacer esta.
Además, nos ocupamos de una gran cantidad de problemas potenciales. Intentamos contar una historia con todas mis películas de Bond. Parece que están completamente asociadas aquí y allá y esta simplemente lo cubrió".
Con una temporada de ejecución de casi tres horas, la película, coordinada a través de Cary Joji Fukunaga, garantiza la actividad estándar de James Bond, persecuciones en vehículos y trucos en zonas agradables, incluyendo los lugares de las cavernas de la ciudad del sur de Italia de Matera.
Presenta a la nueva persona Nomi, interpretada por la animadora oscura Lashana Lynch y representada básicamente como una especialista 00 del negocio anterior de Bond, la administración de agentes encubiertos desconocidos del MI6 británico. Parece tan salvaje y talentosa como Bond.
"También es una persona auténtica. Es práctica y muy preparada y persigue cada puerta abierta que consigue. Ha cambiado realmente las cosas en el MI6 y seguirá haciéndolo", dijo Lynch.
"Es digno de mención para la gente de color, para mi forma de vida, además de para el establishment, que se ha adelantado" en esto, dijo la animadora.
Rami Malek se unirá para la próxima entrega de esta asombrosa filmación
La francesa Lea Seydoux repite su trabajo como Madeleine Swann en "Phantom" de 2015.
"Cary necesitaba investigar la persona de Madeleine un poco más... Por así decirlo, ella es el núcleo de la película y la relación con Bond está sustancialmente más evolucionada", dijo Seydoux.
Rami Malek se une al establecimiento, uno de los generalmente importantes de Hollywood, como el aborrecible Safin. "He observado a todos los malhechores de la historia del cine casi para planificar esto", dijo a la grabación digital real de la película.
Después de haber sido retrasado varias veces de su único calendario de abril de 2020, "No Time To Die" tiene su realidad debut el martes en Londres.
"Los aprecié todos... Generalmente son algo problemáticas, sin embargo, cualquier cosa beneficiosa es constantemente algo problemática, así que fue una delicia hacer esto", dijo Craig, que comenzó su aventura Bond en "Club Royale" de 2006.
"(Estoy) colosalmente agradecido por haber tenido la oportunidad de hacerlo y... cada uno de los recuerdos y cada uno de los inimaginables minutos... trabajando con personas simplemente fenomenales, increíbles... me ha transformado", finalizó el actor de James Bond para adaptarse a la ocasión.