Niña de Kentucky se disfrazó de la Reina Isabel II y recibe una carta de la Reina meses después
Este pasado Halloween de 2021, la madre de una pequeña niña de Kentucky decidió disfrazar a su hija de la Reina Isabel II, a la hermosa Jalayne de dos añitos de edad le pusieron un sombrero azul adornado de una flor de color azul oscuro, una peluca gris que era igual al color de cabello canoso de la Reina Isabel II, un vestido azul claro como el color del sombrero, mallas y un par de zapatos rosas.
La familia de la niña recibió una carta de la realeza
La familia recibió recientemente un correo real, enviado directamente desde el mismísimo Castillo Windsor. Cuando la madre de la niña reviso el buzón de correo el pasado 27 de diciembre de 2021 se emocionó mucho al ver que había una carta para su hija de la Reina Isabel II.
La Reina Isabel expreso en su carta a la familia de la niña lo alegre que se puso al ver a su hija disfrazada de ella.
La carta decía- Su majestad pensó que era amable de su parte escribirle y la Reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo.
Este correo de la casa real fue firmado por la dama de honor, Mary Marrion, asistente personal de la corte.
Inspiración de la madre de la niña para disfrazarla de la Reina Isabel en Halloween
La madre de la niña disfrazó a su hija de la Reina debido al vínculo tan apegado que tiene su hija con los cachorros, dijo que desde que la niña nació sus dos cachorros han sido los mejores amigos de la niña, específicamente desde que empezó a comer y ella le llevaba comida a los cachorros a escondidas y así los cachorros Rascal y Jack la querían aún más.
Katelyn puso las fotos del disfraz de su hija en Facebook para que sus amistades admiraran lo bella que estaba su hija disfrazada de la Reina y sus amigos al ver lo hermoso y original que le había quedado el disfraz a su hija la animaron a compartir esas imágenes con la Reina.
Al final decidió enviarle las fotos a la Reina, ella sabía que en ese tiempo la reina no se sentía bien, lo que pensó que al ver las fotos podría animarse, pero tampoco estaba tan segura de que la Reina pudiera ver las fotos de su hija disfrazada, ya que tardaría un poco en llegar las fotos desde Florense, Kentucky a Inglaterra.
Plan de la familia Sutherland con la carta enviada a la niña por la Reina Isabel II
El plan de la familia Sutherland que tienen con la carta enviada a la familia de la niña por la Reina, es enmarcar la carta y ponerla en su sala de estar hasta que la niña cumpla la mayoría de edad y pueda quedarse con la carta y guardarla.