Read full article in WebMediums

Atletas de Cuba del equipo de velas llegan a Estados Unidos

Foto de los dos jóvenes atletas del equipo de vela e Cuba

Dos jóvenes cubanos y atletas de vela han llegado a los Estados Unidos, Iris Laura Manso y Carlos Miguel Expósito, los jóvenes pertenecían al municipio Caibarien en la provincia de Villa Clara, Cuba, estos jóvenes cubanos decidieron partir hacia los Estados Unidos y después de varias semanas lograron su sueño y llegaron al país norteño.

Otra salida más de cubanos deportistas que arriesgan sus vidas con tal de salir de Cuba y poder lograr su sueño americano, cuba pierde dios deportistas maravillosos y para la próxima Copa Mundial de Star Sailor Lleague en Suiza, ya han confirmado que no van a representar a Cuba.

Comisión Nacional de Velas

Ya la Comisión Nacional de Velas, Nélido Manso, capitán del equipo y el padre de Iris la deportista de vela que llego a los Estados Unidos, están trabajando en seleccionar nuevos deportistas de velas para la competencia internacional, SSL, este conjunto nacional tendrá el nombre de Los Piratas del Caribe.

Arriesgada travesía de los deportistas cubanos

Hace aproximadamente dos meses emprendieron la travesía de salir de Cuba, una travesía muy arriesgada donde estaban sacrificando su vida, pero aun así no les importo para ellos lo más importante era salir de Cuba y poder llegar a los Estados Unidos, los jóvenes deportistas han llegado a la frontera de Estados Unidos y están con sus familiares.

El veterano Nelido Manso, Campeón Mundial de Cuba y compañero de su hija Iris por la cual decidió regresar a las competencias de Velas dando resultados nacionales en los últimos cinco años.

Written by

Apasionada de la información

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano