Meghan Markle sorprende a todos en los British Fashion Awards
Esta noche se realizó en London los British Fashion Awards y la Duquesa de Sussex asistió de manera inesperada
Tenía una razón muy especial por la cual asistir, para honrar a su diseñadora de vestidos de novia Clare Waight Keller de Givenchy, con el premio al Diseñador de ropa de mujer Británica del año.
Clare Waight Keller, originaria de Birmingham, Inglaterra, tomó las riendas de Givenchy en 2017, tras seis años al frente de la manción francesa Chloé.
Según la edición mexicana de Elle, El Consejo de Moda consideró que sería una grata sorpresa y un lindo gesto para la diseñadora británica.
Keller diseñó el hermoso vestido de novia de la Duquesa que llevó el 4 de agosto en su Boda real.
Para Meghan, keller es muy especial ya que confía plenamente en ella a la hora de elegir su vestuario, la diseñadora ha creado varias piezas para los compromisos reales.
Por lo tanto la Duquesa quizo sorprenderla y asistir para entregarle en persona el merecidísimo premio.
“Esta mujer es tan impresionante. Llegué a conocer a Meghan en un nivel tan personal. Tener alguien que confíe tanto en ti en un momento tan importante de su vida es el honor más increíble. Y no puedo agradecerte lo suficiente porque fue un momento hermoso. Gracias”, fueron las palabras que Waight Keller dedicó a Markle.
Meghan lució verdaderamente hermosa, utilizó un vestido negro de un hombro, llevaba su cabello bien recogido como nos tiene habitualmente acostumbrados, Un maquillaje muy sencillo y sin duda alguna se veía radiante luciendo su hermosa pancita.