Read full article in WebMediums

Donald Trump anuncia su nueva candidatura hacia la presidencia de Estados Unidos

En un discurso muy controversial, el expresidente de Estados Unidos presentará su candidatura en las elecciones del 2024.

Donald Trump anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Entre sus palabras más eufóricas, el empresario expresaba que Estados Unidos volvería a hacer una gran nación, haciendo énfasis en la crisis que puede estar enfrentando el país, a través de la dirección de Joe Biden.

Su discurso lo dio a conocer en Mar-a-Lago, el club y residencia privada que posee en la Costa de Florida. En medio de sus simpatizantes, Trump expresó “Hoy estoy anunciando mi candidatura a la presidencia de Estados Unidos”, a lo que añadió que todo será parte de un gran movimiento.

Todo esto a pesar de que su liderazgo puede ser un poco rechazado o cuestionado, tras los resultados de las elecciones legislativas de hace una semana.

A pesar de todo esto, nada lo hizo desistir de su nueva campaña política, donde el exmandatario asegura que la remontada de EE.UU. empieza hoy. Asimismo, señaló que durante su mandato todo iba bien y volverá a estar bien.

Written by

Periodista venezolana con más de 9 años de experiencia. Redactora SEO, Locutora y creadora de contenidos. En mis tiempos libres, productora de eventos.

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano