Cortes de cabello rizado para hombres
Los hombres, con el cabello rizado, tienen infinidad de opciones para los cortes, de tal manera que se vean atractivos. Los rizos tienen volumen y textura, y estos pueden verse bien cuando llevan un corte apropiado para este tipo de cabello.
Diferentes cortes para cabello rizado para hombre
Estos cortes se pueden usar durante cualquier época del año. Son fáciles de mantener; de hecho, los mejores cortes suelen ser para hombres con cabellos rizados.
A continuación, mencionaremos los cortes que están de moda para este tipo de cabello.
Corte con copete/fleco rizado
Con la máquina de rasurar, al cabello se le hace un corte bajo, permitiendo que los rizos caigan en flecos.
Los hombres se ven muy bien con este corte y pueden ir a cualquier evento, con una apariencia elegante y moderna.
Corte pelo rizo bajo
Con la afeitadora, hojilla o la misma máquina se reducen las patillas, y al cabello se le hace un corte bastante bajo. Este es un corte moderno y fresco.
Los hombres pueden ir al trabajo o a un evento importante con este tipo de corte, mostrando un estilo más formal.
Corte rizado suelto
Este corte es para aquellos hombres que tienen el cabello largo. Hace que los hombres se vean bien presentables, con una apariencia seductora. Casi siempre se usa para fiestas en la playa y eventos al aire libre.
Corte Afro moderno
Es un corte donde los rizos quedan sueltos; puede usarse con algún gel, para poder mantenerlos bastante tiempo. Es un corte versátil y cómodo, el cual se puede llevar a cualquier lugar.
Corte Undercut
Este es un estupendo corte rizado para hombres jóvenes. Lo dejan en la parte superior un poco de largo, mientras que lleva rapados los laterales.
Este corte permite que se lleven los rizos, sin que se tenga que estar pendiente del peinado.
Consejos para marcas los rizos
Es recomendable que conocer varios consejos que se deben seguir, para que los rizos se marquen adecuadamente:
El cabello debe estar hidratado: cuando al pelo le falta hidratación, los rizos buscan la hidratación al absorber la humedad del ambiente natural. El resultado, son rizos que no se han logrado definir, una cantidad de cabellos que no se pueden controlar.
El corte de cabello tiene que estar recién hecho: cuando llevas mucho tiempo sin cortar las puntas, esto hace que los rizos no se puedan definir; entonces, el cabello rizado toma formas extrañas, cuando de manera regular no se corta.
Es necesario peinarse: algunas veces los rizos, cuando se secan al natural, quedan bien definidos; pero, también es necesario que cuando esté mojado el cabello, se desenrede con un peine, así se podrá controlar mejor su manera.
No es bueno que se lave muchas veces seguidas el pelo rizado, ya que se eliminan todos los aceites naturales que los rizos recubren, dejando sin brillo y reseco el cabello. Mientras se evita el lavado diario, los rizos se verán mejor.