Famosos que tienen descendencia de la realeza
A pesar de que muchos son parientes lejanos, la realeza forma parte de la vida de ellos.
En la vida de cada uno, suelen existir ciertas dudas en cuanto a la descendencia. Muchos de estos artistas han decidido informarse por su cuenta, mientras que otros van transmitiendo la información a medida que van naciendo nuevas generaciones.
Algunos de los artistas favoritos de Hollywood y algunos cantantes, cuentan con una descendencia directa a la realeza, por lo que la sangre azul corre por sus venas.
Artistas que comparten vínculos con la realeza
Ralph Fiennes
El británico actor es descendiente del Rey Jacobo II de Escocia, lo que lo relaciona con la Familia Real Británica.
Además, tiene una gran amistad con el Príncipe Carlos de Gales, quien es su primo octavo.
Tilda Swinton
La actriz, muy querida en Hollywood, posee una gran conexión con la realeza, ya que es descendiente directo de Roberto I de Escocia, conocido también como Robert the Bruce.
Roberto I de Escocia, fue quien luchó en el Siglo XIV, contra Eduardo I de Inglaterra, por el control del norte de Escocia.
Rose Leslie y Kit Harington
La actriz de ‘Juego de Tronos’, creció en el castillo de Lickleyhead. Su padre es jefe del clan Aberdeenshire de Escocia, y su madre, es descendiente del Rey Carlos II.
Asimismo, Kit Harington es descendiente de Carlos II de Inglaterra, por Lavender, Cecilia Denny, su abuela, quien contrajo matrimonio con Richard Harington, el 12º barón Harington.
Benedict Cumberbatch
El actor, del gran universo Marvel, por diferentes antepasados, está emparentado con el Rey Ricardo III, especialmente por la madre del rey, Cecily Neville.
La conexión del actor y la realeza es popular en el Reino Unido. Incluso, ha estado invitado para relatar poemas en la repetición del entierro del Mónaco, en la catedral de Leicester.
Paris Hilton
El padre de la socialite Paris Hilton, Rihard Hilton, es vigésimo primo de Isabel, por parte de Enrique II.
Jake y Maggie Gyllenhaal
Los hermanos Gyllenhaal son primos decimonovenos de la Reina Isabel II, ya que descienden de Eduardo III.
A pesar de esto, en sus venas también poseen sangre noble, ya que, son procedentes de una familia sueca, descendiente del teniente Nils Gunnarsson Haal.
Brooke Shields
Shields decubrió que es prima lejana del Rey Felipe VI, a través de un reality de televisión. Su descendencia inicia con Enrique III de Navarra IV de Francia, quien fue el primer Rey Borbón Francés.
La abuela paterna de la actriz era la princesa Donna Marina Torlonia dei Principi di Civitella-Cesi, quien en vida fue una aristócrata italiana adinerada, que contrajo matrimonio con el tenista estadounidense Francis Xavier Shields.
Angelina Jolie
La actriz es descendiente, a través de Marcheline Bertrand, su madre, de la monarquía francesa. Su descendencia llega hasta el Rey Felipe II de Francia, el hijo de Luis VII, cuyo reinado fue en el sigo XII.
De esta manera la también directora de Hollywood está conectada con la sangre real del viejo continente. También se estima que es prima lejana de la Reina Isabel II.
Hilary Duff
La cantante es considerada como una de las famosas estadounidense con más cercanía a la realeza británica. Uno de sus ancestros, el oficial del ejército, Alexander Spotswood, es el décimo tataranieto del Rey Eduardo III.
De esta manera, Duff, es la prima decimoctava de la Reina Isabel II. Además, está conectada con Catherine Carey, quien es una de las doncellas de la reina Isabel I e hija ilegítima, del Rey Enrique VIII y María Bolena.
Madonna
Madonna tiene una conexión con la familia real británica, ya que es prima novena de la actual esposa del príncipe de Gales, Camilla Parker-Bowles.
Camila fue una figura polémica por ser la tercera persona en la relación entre Diana de Gales y el príncipe.
Hugh Grant
El actor está relacionado con Enrique VII, el primer Rey de los Tudor, el padre de Enrique VIII, y el abuelo de Isabel I.
Asimismo, entre su linaje está presente Jacobo IV de Escocia.
Tom Hanks
El actor es otro de los primos lejanos de la Reina Isabel II de Inglaterra, por el Rey Juan I, conocido históricamente como Ricardo Corazón de León.
De esta manera, se conecta directamente con la Familia Real Británica.
Johnny Depp
Uno de los favoritos de Hollywood es el primo de la reina de Inglaterra, en vigésimo grado.
Depp es pariente del Rey Eduardo III, y descendiente de la hija del tercer conde de Northumberland, Margaret Percy.
Beyonce
La famosa cantante resultó ser prima en doceavo grado de la Reina Isabel II de Inglaterra. Esto es porque el Rey Enrique II es uno de sus antepasados.
La Familia Real Británica tiene miembros por todas partes. Solamente la Reina Isabel II tiene 8 nietos y 8 bisnietos, sin tomar en cuenta los parientes lejanos, que indudablemente sigue siendo sangre real.
Con esto podemos entender que la historia de cada familia es realmente extenso, por lo que en realidad no sabemos de dónde proviene, hasta que se investiga de forma adecuada.
Una vida quizás no bastaría para conocer a todas las personas que de alguna manera están relacionadas con cada uno de nosotros.