¿Cómo elegir un hermoso vestido para gordita?
Sácale mucha ventaja a tus curvas y deja de preocuparte por esos kilos de más. Eres auténtica y hermosa, por ende, debes aprender a llevar vestidos para gorditas, y acertar en la elección.
No tengas miedo de arriesgarte por algo nuevo, o usar un estilo diferente, solo debes tomar en cuenta si el diseño hace juego con tu cuerpo, y si el traje está acorde a la ocasión.
Pero para que no pierdas tiempos eligiendo el vestido perfecto, aquí te daré algunas claves infalibles que te harán elegir perfectamente.
¿Cómo elegir un vestido para gordita?: 3 claves para acertar en la elección
Por suerte, los estilos, modelos y colores son extensos, y la moda para gordita ha tomado un lugar importante en las grandes casas de moda; así que podrás encontrar diferentes modelos.
Considera la forma de tu cuerpo
La forma de tu cuerpo es esencial a la hora de elegir, solo así podrás escoger un traje que esté acorde a tu figura.
El que tengas unos kilitos de más, no te aleja de la realidad de los diferentes tipos de cuerpos que tenemos. Por ejemplo, debes saber que si tu cuerpo es de hombros más pequeños que las caderas, con la cintura definida, y de poco busto, entonces tienes el cuerpo en forma de pera.
Aquí aciertan los cortes de vestido con escote en V, o cualquiera que resalte la parte superior de tu cuerpo. Cuando tomas en cuenta la forma de tu cuerpo, evitarás errar en la elección.
Cuida el tono a usar
El tono del vestido dependerá de tu tono de piel, y por supuesto también va acorde a la temporada, el lugar, la hora, y el evento. Por ejemplo, si vas como invitada de boda, no deberías usar un vestido blanco, pues este color está apartado para la novia.
En caso de buscar un vestido de noche, debes considerar los matices fríos, como el azul, el plata, o el gris. Pero si eres de matices cálidos, los colores terrosos como el marrón, el verde oscuro, o el color oro, serán esenciales.
Usa la talla que es
Ni muy ajustado, ni tampoco ancho. Lo ideal es que tu cuerpo luzca bien, y no puedes intentar ser sensual empleando un vestido con una talla más ajustada, que te haga ver inapropiada para la ocasión.
Tampoco puedes usar una talla más grande para ocultar esos kilos de más, lo ideal es elegir de acuerdo a la forma de tu cuerpo, tomando en cuenta tu talla, para que quede perfecto.
Los modelos y tipos de vestidos para gorditas que deberás tener en tu closet
Estos son los tipos de vestidos para gorditas que deberás tener en tu closet, para esa ocasión especial.
Vestidos acampanados
Son perfectos para el look más casual, y queda con todo tipo de silueta y cuerpo. Este diseño consigue marcar tu cintura, sin exagerar tus caderas.
Vestidos de corte recto
Este no potencia tu cintura, y es perfecto si tienes el cuerpo en V. Lo puedes usar en una reunión de trabajo, o un evento especial de día.
Vestidos Tubo
Es una de las opciones más arriesgada, pero también lo puedes llevar sin impedimento. Este te ayudará a pronunciar tus curvas.
Vestidos Camisero
Estos han estado muy de moda, y es ideal para chicas con siluetas redondas. Es perfecto para cualquier ocasión, solo debes aprender a llevarlo con mucho estilo.
Con todos estos diseños, te hemos dado algunas ideas para que elijas el vestido para gorditas que necesitas para esa ocasión especial.