Read full article in WebMediums

Las mejores tendencias en lentes para mujer

Para lograr tener un estilo que esté acorde con los accesorios, debes tener en cuenta los lentes y conocer cuáles te quedan bien con la forma de tu rostro.

Si vas a elegir una temática diferente de la nueva moda chic, estas presentan diferentes formas de cuidar tus ojos y así mismo mantener un estilo más juvenil por ser la nueva tendencia.

Diferentes estilos de lentes

Las monturas grandes:

Puedes conseguir de todos los colores, blancos, negros, especialmente colores pasteles y neutros, además existen otros estilos personalizados como lo son animal print, o con otras figuras.

Estas monturas grandes dan un aspecto más refinado, y generalmente estas favorecen a las pieles con tonos dorados.

Lentes tipo aviador

Son lentes en forma de lágrima y las monturas son metálicas, estos eran los populares lentes que usaban los pilotos durante la segunda guerra mundial.

Lentes en forma ojo de gato

Son una tendencia, ya que su tamaño viene en forma de ojo de gato y son atrevidamente grandes, suelen ser muy atractivos para las mujeres por sus modelos que llaman la atención.

Escoge los lentes a tu medida

Para saber la forma de los lentes que mejor te quedan bien es necesarios clasificarlos de acuerdo a la forma de nuestro rostro o nuestras facciones las cuales son:

  1. Rostro rectangular:Evita usar monturas que de alguna manera llevan a un alargamiento en forma horizontal que no te benefician para un buen look.

  2. Rostro en forma triangular: Para este tipo de rostro usa monturas que resalten tus pómulos y puedas resaltar al momento de ponértelo con un estilo en forma de mariposa, que te hace ver más sofisticada.

  3. Rostro ovalado: En este tipo de rostro puedes usar cualquier tipo de lente, ya que te favorecen de cualquier manera y puedes elegir las formas la que más te guste.

  4. Rostro cuadrado: Para que te veas mejor y con más estilo usas esos lentes que tengan formar redondas y así puedes darle ese brillo que necesita tu rostro.

Elige tus lentes de acuerdo a tu personalidad

La mayoría de personas te identifican por tu forma del rostro, el cual te caracteriza y te hace único, por este motivo es importante que tus lentes los elijas para tu identidad, que te define como eres, quien eres, y lo que quieres dependiendo de tu personalidad.

Para las personas de negocios

Si quieres generar confiabilidad en tus clientes debes usar un modelo con monturas redondas o rectangulares con los colores convencionales o neutros.

Para las personas con creatividad en el mundo de la moda

Debes mostrar desde el punto de vista moderno lo más nuevo en las tendencias de lentes que son actualmente con un estilo vintage o retro que te dan una imagen más juvenil.

Para los adultos modernos

No porque ya eres una persona de edad solo puedes usar esos lentes que ya están fuera de moda, pero lo importante es lucir mejor y que estén acorde a lo que te gusta, sin dejar de conocer ciertas reglas para que así elijas los ideales.

Así que para los que quieren lucir más jóvenes existen diversos estilos y para los que quieren lucir más elegantes también los puedes elegir.

Para los estudiantes

En este estilo tienes más libertad en elegir el modelo que quieras y lo que realmente quieres mostrar, para que puedas desarrollar tu propia imagen, y existen otros estilos que se usan con colores inusuales y llamativos, todo va en los gustos y lo que quieren expresar.

Para el trabajo

Suelen usar esos lentes que no están con las últimas tendencias son modelos básicos, cómodos y poco llamativos, porque normalmente viven en una rutina diaria que los pueden perder fácilmente; por este motivo prefieren elegir lo más sencillo posible y que realmente hacen la misma función.

La manera perfecta de elegir el color de tus lentes

Si necesitas consejos para que puedas dar con la elección de un color ideal para ti, debes tener en cuenta ciertas recomendaciones sencillas y fáciles de acertar para que luzcas sexy o con un look más elegante.

Todo va a depender del color de tu rostro y el tono del cabello, aunque parecen detalles insignificantes son muy importantes para que luzcas muy bien.

Por el tono de piel

  1. Si eres de piel clara es momento de que uses modelos con monturas metálicas, o un estilo de pasta de color negro, azul o rosa.

  2. Si eres de piel dorada o morena, las monturas con tonos dorados o bronce lucirán perfectamente, además tienes otra opción que son las de pasta de colores cálidos naranjas y rojos, estos ayudan a darle luz a tu rostro.

Por el color de tu cabello

  1. El color de cabello claro, te va bien una montura de colores pasteles, ya que da una imagen de ternura y dulzura.

  2. Los pelo rojizo pueden usar los de color marrón, o granate dándole un contraste perfecto de tu cabello.

  3. El cabello castaño oscuro, estos los pueden elegir con una montura en tonos neutros e intensos como lo son azul marino o rojo.

  4. Los cabellos canosos y grises les queda muy bien, los colores en tonos grises o en lila dando un estilo más marcado y definido.

El cuidado de tus lentes, para que estén como nuevos

Para la limpieza de estos debes realizarla diariamente antes de ponértelos, y en cuanto al secado de estos no los seques con esponjas gruesas, ya que puedan rayar el lente.

Usa un jabón neutro para que elimines toda esa grasa que se acumulan en los lentes, y muchas veces te impiden ver bien.

Para el secado de estos usa pañitos de microfibra que quitan los excedentes de agua y no los dañas o rayan

Es recomendable que asistas al médico cada año para que así te den las mejores indicaciones y puedas recibir esa asesoría, para que mejore tu visión.

Written by

Alejandra

Tendencias, actualidad, consejos de moda, accesorios, marcas, y mucho más.