Taylor Swift publicó el cortometraje de "All TooWell", el tema basado en su relación con Jake Gyllenhaal
El 11 de noviembre, la famosa cantante Taylor Swift entregó la versión regrabada de su colección "Red" y, un día después, estrenó el cortometraje de "All Too Well", la melodía que está basada en inspirada en su relación con el reconocido actor “Jake Gyllenhaal”.
Este pequeño cortometraje cuenta con una melodía bastante llamativa que hace que entres en la historia, uno de los proyectos musicales mejor producidos por la cantante norteamericana. Además, retrata una de las relaciones más dolorosas que sufrió, por eso significa mucho para Taylor.
¿Quiénes formaron parte del cortometraje de “All Too Weel”?
Resaltando que, La película de casi 15 minutos, coordinada por la auténtica Taylor Swift, está protagonizada por Dylan O'Brien y “Sadie Sink” actuando como la pareja.
Ambos famosos actores del cine realizaron un excelente trabajo durante todo el corto y recrearon escenas únicas cautivadoras.
En “All Too Well” vemos la peculiaridad de que solamente hay dos actores, esto no fue ninguna casualidad, de hecho, Taylor quería que así fuese para que se remarcara con mejor forma, efectos y escenas la historia de amor que retrata la vida de la cantante Taylor Swift.
Después de unos 10 años, "All Too Well" y Jake Gyllenhaal se mueven en la red siguiendo los genuinos versos de la melodía que Swift compuso para su exitosa colección.
Como se recuerda que, uno de los enormes choques de "Red (Taylor's Version)" fueron las melodías de la bóveda que ella formó bastante tiempo atrás y nunca fueron importantes para el primer material.
“All Too well” de Taylor Swift es el primer proyecto en que la artista habla directamente de uno de sus ex
La cantante Taylor Swift es mayor mente conocida por realizar canciones de amor, relatando historias de romances y en ocasiones de despechos, por eso, es muy común que las personas especulen sacando conclusiones que habla acerca de sus exparejas.
Sin embargo, un casi todas las ocasiones esto no era del todo cierto y la artista se manifestaba en los medios para desmentir dicha información durante entrevistas. No obstante, desde que salió el cortometraje todos lo asimilan con el actor de cine y ella en ningún momento lo ha negado.
A pesar de que Taylor Swift nunca ha relacionado directamente sus ex-cómplices con sus melodías, los fieles seguidores de la cantante estadounidense suelen hacer números con respecto a los años y sus relaciones sentimentales.
Para descubrir cuál es la colección que se ha despertado por uno de ellos. En consecuencia, el periodo de "Red" estuvo en su mayor parte relacionado con la estrella de Hollywood.
En el cortometraje de "All Too Well" vemos cómo Sadie Sink (Taylor) y Dylan O'Brien (Jake) inician una relación de fantasía, aunque el contraste de edad creará una circunstancia borrosa.
A sus 20 años, Taylor Swift comenzó una relación con Jake Gyllenhaal, de 29 años en ese momento, una marca clara que se refleja en el nuevo trabajo coordinado por la mediadora. Puesto que, la actriz Sadie Sink tiene 19 años y Dylan O'Brien 30 años de edad, es algo que todos lo notaron al principio.