Read full article in WebMediums

‘Paper Girls’ revela su primer adelanto oficial en Amazon Prime Video

‘Paper Girls’ revela su primer adelanto oficial en Amazon Prime Video

La producción de aventura ha logrado posicionarse como una de las propuestas más anheladas en la industria del streaming. La próxima serie ‘Paper Girls’ de Amazon Prime Video se ha hecho esperar, pero los creadores ya han decidido revelar sus siguientes pasos. Durante un comunicado a través de la plataforma, se confirmó que debutará en 2022.

La serie está basada en la recopilación de cómics de ‘Paper Girls’, creados por la ilustradora estadounidense ‘Brian K. Vaughan’. Hace un par de horas, los productores ejecutivos de la filmación decidieron publicar el primer tráiler oficial de la historia, en su nueva adaptación a la pantalla chica para desvelar los nuevos detalles.

‘Paper Girls’ revela sus primeros detalles vía Twitter

La primera temporada de ‘Paper Girls’ había estado en desarrollo durante más de 2 años, a la espera de millones de usuarios de la plataforma. Debido a eso, los encargados de la dirección ejecutiva de la serie decidieron realizar su primer comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, la noticia vino de la mano con el estreno del primer tráiler oficial, dando a conocer los primeros detalles acerca de la producción y la trama. Los nuevos detalles acerca de la primera temporada se han vuelto tendencia en Twitter, el post ha sido retuiteado por más de 100 mil usuarios.

Sinopsis de la serie

La nueva serie ‘Paper Girls’ es una historia de fantasía y aventura, inspirada en los cómics homónimos de ‘Brian K. Vaughan’. Está dirigida y creada por la showrunner estadounidense ‘Stephany Folsom’, y el reparto oficial está liderado por ‘Sofia Rosinsky’, ‘Camryn Jones’ y ‘Fina Strazza’.

La historia está ambientada en los años 80 y sigue a un grupo de niñas que trabajan repartiendo periódicos en su pueblo durante su tiempo libre. En la noche de Halloween, las jóvenes comienzan su jornada y durante un recorrido descubren una nueva historia. Tras la revelación se verán atrapadas en una conspiración con viajeros del tiempo.

A partir de ese momento, las chicas empezarán a adentrarse en los viajes del presente, pasado y futuro para arreglar bucles temporales. Donde se encontrarán con diferentes versiones de sí mismas con las que tendrán que coincidir, con la finalidad de fortalecerse para una épica batalla.

El tráiler de ‘Paper Girls’ es tendencia en el streaming

El pasado 9 de mayo, se publicó el primer adelanto oficial de la nueva propuesta de Amazon Prime Video, que dejó ansiosos a más de 200 mil espectadores. El tráiler de ‘Paper Girls’ cuenta con una duración de 30 segundos, revelando los primeros diálogos, personajes principales y detalles de la trama de la temporada 1.

El adelanto se ha posicionado entre los primeros 5 más visto en la plataforma de streaming, superando títulos como ‘Bang Bang Baby’ y ‘Hanna’. Con una valoración de ‘8.5 ptos’ según los críticos de ‘Cinéfilos’, una puntuación bastante considerable para un tráiler.

Los actores de Hollywood ‘Mac Coyle’ y ‘Tiffany Quilkin’ colaboraron para la escenografía del polémico adelanto.

Fecha estreno de ‘Paper Girls’

La nueva serie de Amazon Prime Video ya ha confirmado su estreno de los primeros episodios que conforman la ‘temporada 1’. ‘Paper Girls’ llegará a la pantalla chica a partir de noviembre del 2022 en la plataforma de streaming.

Written by

Redactor Web

Noticias de series estrenos y más.