Read full article in WebMediums

Top 7 de los mejores modelos de sobreros mujer que encontrarás en Zara

Top 7 de los mejores modelos de sombreros mujer que encontrarás en Zara

Los sombreros mujer son accesorios que hacen la diferencia en cualquier look, por ello Zara cuenta con una larga lista de sombreros exquisitos para nuestro deleite.

Estilo, texturas y variedad, porque al hablar de sombreros, no podemos encasillarnos en los típicos modelos panamá o fedora. Con el pasar de los años, los accesorios para cubrir nuestra cabeza han cambiado, abriendo paso a otros modelos modernos y urbanos.

Pero dentro de una larga lista de modelos y estilos, te presento los más encantadores sombreros que en Zara esperan por ti.

Los mejores sombreros mujer Zara del 2022

Este año, Zara presenta diferentes diseños de sombreros mujer para toda ocasión, enfatizando en las texturas y utilizando diversos colores, integrándolos en cada pieza de forma individual, para así hacer de estos elemento sombreros versátiles.

Ahora bien, descubre los más modernos modelos que la tienda te ofrece.

1. Sombreros mujer tipo panamá con cinta

Sombreros mujer estilo panamá

Este es uno de los modelos más clásicos, un diseño fresco y divertido de ala corta conocido como sombreros panamá.

Estos sombreros mujer Zara, están hechos de pasta de celulosa, amigable al ambiente. Esta aporta una textura rústica, pero menos imponente que otros materiales.

Esta cuenta con un color blanco roto, al cual se le integra una cinta negra para hacer el contraste perfecto y acentuar las líneas del sombrero.

Con él puedes generar combinaciones encantadoras para la temporada de primavera-verano, siendo un diseño básico que perdura en el tiempo.

2. Sombreros mujer panamá color rosa de Zara

Sombreros panamá color rosa

El diseño Panamá es uno de los que más verás en los exhibidores de Zara, y para esta oportunidad, se presenta en un encantador y profundo color rosa.

Entre los sombreros panamá de Zara, este también está hecho de pasta de celulosa, pero con un acabado más rústico y natural, en el que se puede apreciar un tejido con fibras gruesas.

Este incluye una cinta decorativa, pero del mismo color, haciendo contraste con las texturas de los 2 materiales.

Por su color y textura es un modelo especial, que se verá encantador con looks más veraniegos y tropicales, siendo un total acierto para un look de playa.

3. Sombreros mujer Zara estilo fedora de rafia

Sombreros mujer Zara estilo fedora de rafia

Con un porte más formal y alas más alargadas, este tipo de sombreros mujer Zara estilo fedora toma protagonismo con la fibra Rafia.

Este material es implementado en el mundo de la decoración, pero en la industria de la moda, los accesorios se apropian de él, dando así piezas exóticas.

Los sombreros fedora, generalmente tienen un estilo más formal, ideales para looks casuales de temporadas frías. Sin embargo, al incluir la rafia, estos se adaptan perfectamente a looks veraniegos y tropicales.

En particular, este sombrero se le incluye una cinta negra, que resalta el color natural de la rafia.

4. Gorra tipo marinera con visera rígida de Zara

Gorro tipo marinero de Zara

Un diseño chic para las mujeres actuales, es este gorro tipo marinero de Zara. Cuenta con una corona abombada que se fija de la cabeza gracias a su faja, la cual está conectada de la visera rígida.

Estas están hechas de algodón, con un acabado en color crudo, para mezclarse con diferentes outfit. También la puedes encontrar en negro, haciéndolo un elemento versátil y eterno en tu closet.

Los gorros tipo marineros, forman parte de los más modernos sombreros mujer de esta lista, ya que son un diseño jovial y dinámico que toda amante de la moda y el vanguardismo desea.

5. Boina de lana color arena de Zara

Boina de lana color arena de Zara

Un clásico que no puede faltar entre los sombreros mujer, son las boinas. Estas parisinas prendas son un símbolo de feminidad que destaca en las temporadas de otoño-invierno.

Y aunque existen muchos modelos de estos tipos de sombreros, Zara apuesta por lo clásico, generando boinas de lana.

Este es uno de los materiales más abrigadores, y su textura suave y fibrosa le da un toque acogedor que se enlaza con los diversos materiales que se implementan para las temporadas frías.

En cuanto a su color, estos sombreros mujer Zara están confeccionados en lana negra y el sutil tono arena.

6. Sombreros mujer boater de Rafia

Sombreros boater para mujer en Zara

El característico diseño boater se distingue por su forma circular, presente en la corona y en las alas del sombrero. Y aunque estos se iniciaron con los hombres, los modelos para mujeres son igual de interesantes.

Muestra de ello es este modelo de Zara, quien va a lo clásico sumando la fibra de rafia para dar la tonalidad y tejido original.

Un acabado detallado en el cual los tejidos se encuentran de manera fluida siguiendo la figura del sombrero. Adicional se le suma una cinta negra en contraste.

Aunque no lo creas, este es un modelo de sombrero muy versátil, elemental para looks relajados y casuales, solo debes atreverte a lucirlo.

7. Bucket de algodón y yute

Sombreros Bucket en Zara

El Bucket era uno de los básicos y poco atractivos sombreros de los siglos anteriores, sin embargo, la moda se reinventa, y ahora es una de las tendencias actuales de moda juvenil.

Por ello, Zara nos trae bucket que perduran en el tiempo, combinando materiales como el algodón y el yute. Estos le proporcionan una textura única y un color crudo.

Para combinarlos no existe límites, pero sin duda, en outfits urbanos y relajados se verán sensacional.

Written by

Redactora de contenido, amante de la moda y el estilo.

Tendencias, actualidad, consejos de moda, accesorios, marcas, y mucho más.