Farruko, Don Omar y otros reggaetoneros que decidieron entregarse a la religión
Después de la fama y el dinero, muchos artistas han decidido un nuevo rumbo en su vida.
El mundo de la fama suele cambiar a las personas en muchos sentidos. Algunos, siguen trabajando para tener mayor éxito, otros toman el camino equivocado y terminan dañando su carrera artística.
Algunos artistas del género reggaetón han decidido irse por el camino de la religión y otros se han convertido incluso, en pastores.
Estos artistas son los artistas que han seguido un “camino de fe”
Farruko
El cantante informó su conversión religiosa en el transcurso de uno de sus conciertos. En la presentación, citó el acto de construcción y pidió perdón a sus fanáticos por la letra de sus canciones.
Sus declaraciones ocasionaron gran sorpresa a los seguidores, ya que no entendían el porqué de la situación. En el concierto le dijo a sus seguidores que no se sentía orgulloso de lo que transmitía con su música, y que le pide a Dios que lo perdone como ser humano.
Don Omar
El máximo exponente del género urbano, era conocido en la Iglesia de Restauración de Cristo, como William Omar Landrón. Don Omar asistió muchas veces a este sitio durante cuatro años.
En entrevistas, el artista aseguró que tomar la decisión de separarse de esta etapa como pastor, fue muy difícil. Además, aseguró que, mantiene su responsabilidad con el cielo y que siempre le tiene que rendir cuentas a Dios.
Especulaciones indican que, el artista dejó la religión por una mujer. Al separarse de la iglesia, produjo sus grandes éxitos como ‘La Batidora’ y ‘Pobre Diabla’. Sin embargo, en algunas canciones menciona a Dios, indicando que mantiene su fe.
Daddy Yankee
Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, aseguró en una entrevista que desde sus 17 años era un fiel creyente de Dios, luego de haber recibido un disparo en la pierna.
Además, indicó que no espera seguir a su hermano Melvin Ayala, quien es pastor cristiano, pero sí quiere seguir al Señor. El famoso cantante se convirtió en el primer artista urbano en obtener en premio Billboard Salón de la Fama.
Héctor El Father
El cantante puertorriqueño informó en el 2008, que se alejaría de los escenarios y que abandonaría a su compañero Tito. En declaraciones, insistió en que lo tenía todo, pero a la vez no tenía nada, ya que el dinero y la fama no llenaban su corazón vacío.
Después de un tiempo, uno de sus compañeros, Julio Voltio, se unió a él en esta nueva etapa de su vida, y juntos mantienen sus creencias.
Actualmente, pertenece a la Iglesia cristiana pentecostal misionera en Puerto Rico. A pesar de que el género urbano lo ayudó a ganar fama, mantiene su rechazo por las canciones.
Estos son los artistas más famosos quienes han decidido unirse a la religión o simplemente apartarse de la fama, para dedicar su vida a sus creencias.