Musk le hace una propuesta a McDonald's y se crea un nuevo token
El magnate ha estado de nuevo en Twitter, ahora incitando a la marca de hamburguesas más grande del mundo
Otro día en Twitter con Elon Musk nos ha demostrado, por vez consecutiva, el movimiento de masas que puede generar con solo un Tweet en la plataforma social de 199 millones de usuarios activos.
En esta oportunidad, le ha enviado un mensaje a la empresa de hamburguesas más grande de todo el globo terráqueo. Ofreciéndole una especie de publicidad.
Con su imagen pretende elevar las ventas de McDonald's, pero no gratis, el CEO de tesla quiere algo a cambio ¿Quieres saber qué?, ¡sigue leyendo y descubre más!
Tweet de Elon Musk a McDonald's
Vía Twitter @elonmusk de la nada, y en la madrugada del día martes, comenta: "comeré un Happy Meal en televisión si McDonald's acepta Dogecoin como método de pago"
La mágica cajita feliz que ya ha formado parte de la infancia de millones de niños en todo el mundo.
Esto es una clara propuesta de negocios, muy atractiva hacia el imperio de comida rápida, que tiene la oportunidad de que el hombre más rico del mundo eleve sus ventas.
Hasta el día de hoy en tweet posee un total de 30.2K de comentarios, 66.8K compartidos 410,5K de likes.
Apoyo de la comunidad
Tras el comentario de Musk en su perfil de la red social, miles de usuarios apoyando su idea no se han hecho esperar, lo que hizo viral la posibilidad de que Mcdonal's aceptara Dogecoins para comprar sus productos.
Lo que trajo miles de tweets de personas del todo mundo que prometen comer más seguido en McDonald's, si la propuesta es aceptada por el grande de las hamburguesas.
Lo que también provocó la subida de valor de DOGE a un 20% de su precio anterior, en solo unas pocas horas después. Aunque en este momento volvió a bajar.
Pero se hizo tanto revuelo que la empresa de comida rápida estuvo empujada a responder el tweet de Elon Musk, el pasado jueves.
McDonald's coloca una pequeña condición
La empresa de Ronald McDonald's ha dicho que sí a Elon Musk, y era justo lo que se esperaba ante tal negocio redondo que anunciaba el magnate, al ser una publicidad de este tipo.
Lo que no se esperaba, en ningún momento ni de fuerte alucinación, era que McDonald's colocara una condición tan repentina.
Textualmente la empresa de comida rápida colocó un corto mensaje en respuesta: "Solo si Tesla acepta Grimacecoin"
Mientras adjuntaba una foto de la representación de su mítico personaje púrpura, en forma de una moneda del mismo color.
¿Quién es Grimace?
Es un personaje hecho de un color muy estridente, con forma de masa para modelar, grande y pesado. El cual aparecía en la publicidad de McDonald's desde poco después de que la empresa se hiciera tan famosa.
Dicho personaje fue cancelado por espantar, por su forma, a los niños que buscaban su Happy Meal y batidos.
Hasta la fecha lo han colocado más apasible y con una imagen mucho más adorable.
Lo que produjo la respuesta de McDonald's
Esto realmente fue una réplica bromista, pero generó una movida del mercado en donde fue concebido el token virtual, tal cual la imagen que subió McDonald's en su tweet.
Hasta el día de hoy se puede encontrar en la plataforma exchange más grande, Binance Smart Chain. Solo debes entrar en buscador de la red de intercambios y escribir "GrimaceCoin".
Según estadísticas aportadas la moneda subió un 6000% en poco tiempo después de su creación. Dicha publicación fue extremadamente veloz.
En solo una hora la criptomoneda meme aparición como un BEP-20 en la red de Ethereum.
La cuenta de Twitter creada
Después de la acelerada aparición de GimaceCoin, se creó una cuenta de Twitter de la moneda para emitir comunicados de acontecimiento con respecto al token.
McDonald's dio también un aparente mensaje sobre este acontecimiento: "¿Cómo están las personas que manejan cuenta de redes sociales de criptomonedas?".
Siguiendo con el ambiente bromista que se generó desde su respuesta a la propuesta de Elon Musk.
En este momento tanto GrimaceCoin y Dogecoin se mantienen en un precio depresivo tras solo unas pocas horas de publicidad e impulso gratuito.