El magnífico carro de Scooby-Doo está a la venta
En algún momento todos han visto la caricatura Scooby-Doo, o se ha escuchado alguna referencia en cuanto a la historia.
Ahora, el grandioso carro que siempre se veía en la televisión y donde tenían todas las aventuras, se encuentra en venta. Esta noticia dejó a muchas personas sorprendidas.
Este carro que muchos desearon tener en su infancia, se convirtió en una leyenda y ahora se puede adquirir.
La Ford Econoline de 1978 fue transformada en la Máquina del Misterio y aventuras. La furgoneta que manejaban los aventuremos de la caricatura de la infancia de muchas personas.
Decoración de la furgoneta
Su valor de venta es de 11.500 dólares o 10.500 euros. La parte exterior está decorada con su famosa paleta de colores (Azul y verde con sus típicas flores naranjas). Además, le añadieron unos adhesivos que muestran a Velma y Daphne, en la ventana trasera izquierda.
Por otro lado, Shaggy y Scooby-Doo aparecen por los cristales traseros, pero lastimosamente Fred no, ya que quitaría mucha visibilidad si se incluyera en alguna de las ventanas delanteras. El vendedor del auto indicó que, en el techo, ya no está la famosa calabaza.
El exterior del carro es tan llamativo como su interior. El suelo está tapizado con una alfombra verde brillante; a los asientos y el salpicadero, le colocaron una tapicería púrpura.
Cuenta también con un sofá naranja, con ribetes morados, convirtiéndolo en un lugar cómodo y lindo para sentarse.
Además, tiene una cama trasera, que viene con un colchón verde, una almohada morada y una manta de Scooby-Doo. Para hacer esta temática aún más increíble, el interior está decorado con objetos de Scooby-Doo. Tiene cómics enmarcados en la pared y en la base de la cama. Igualmente, está lleno de pósters.
Detalles de la Máquina del Misterio
Esta furgoneta tiene un motor de 6 cilindros en línea, que trabaja acompañado de un cambio manual de 4 velocidades. El vendedor afirmó que, alcanza sin problemas las 65 mph (105 km/h).
A pesar de esto, el carro tiene ciertos detalles. Uno de ellos es que, no tiene limpiaparabrisas, a pesar de que funciona el motor que los acciona.
Además, el retrovisor derecho no está bien sujetado y siempre se mueve. Cuenta con algunas burbujas en la pintura. Otro de los detalles es que, el tubo de escape muy pronto deberá ser reemplazado muy pronto.