Read full article in WebMediums

Taylor Swift, Shawn Mendes, Camila Cabello y muchos más en la alfombra roja de los VMAs 2019

Los MTV VMAs son uno de los eventos más importantes de todos los años, por lo cual millones de personas suelen estar atentos a todo tipo de acontecimientos que suceden en estos premios. De esta manera, hace pocos minutos se ha podido vivir la famosa alfombra roja de este evento con una serie de participantes especiales.

Una de las artistas que más ha sorprendido ha sido Taylor Swift al lucir un vestido Versace que le haría lucir perfectamente su figura. El traje lo acompañó con unas botas y una joyería que le daban un aspecto excepcional a la artista de Hollywood. De esta forma, ya una gran cantidad de personas han comentado que ha sido la mejor vestida de la noche.

MTV on Twitter

Por otra parte, también se pudo observar al famoso cantante de Señorita, Shawn Mendes, quien lució un traje perfectamente acomodado a su esbelta figura. De esta manera, el cantante de pop desvió la miradas de todo el público y de los televidentes de dichas premiaciones.

iHeartRadio on Twitter

Camila Cabello también se presentó en dicha alfombra roja. De esta forma, la actual novia de Shawn Mendes lució un vestido bastante colorido y luminoso, el cual dejó ver la perfecta figura de la cantante de Hollywood.

calila on Twitter

Los Jonas Brothers también estuvieron presentes en la alfombra roja de estos eventos. Los cantantes lucieron un aspecto impecable que les hizo destacar su físico ante las cámaras. De esta manera, los tres hermanos combinaron perfectamente para esta importante ocasión.

리사 🦋🏹 on Twitter

Halsey también estuvo presente, luciendo un estilo bastante rebelde y contando con un diseño que dejaba lucir su perfecta figura. La artista se habría presentado debido a una serie de nominaciones que tiene en dichas premiaciones, siendo una de las principales nominadas.

a. on Twitter

Estos han sido los principales artistas que estuvieron presentes en la alfombra roja de los VMAs 2019. No dudes en seguir la transmisión en vivo para ver a tus artistas preferidos cantar sus mejores temas.

Written by

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas