La reina Isabel II lanzó línea de perfume para perros
El perfume es unisex, de larga duración y tiene un precio estimado de $13,53
Con el propósito de compartir más los olores que percibe durante sus paseos costeros, acompañada de sus fieles amigos, los perros; la reina Isabell II decidió lanzar un perfume exclusivo para perros. El cual se llamará "Happy Hounds Dog Colgne", y tendrá un aroma almizclado, con una exótica esencia cítrica de bergamota. Así lo reportó el diario "The Sun".
El perfume estará a la disposición del público en la tienda de regalos de la finca Sandringham en Norfolk, Estados Unidos. Es unisex y de larga duración. Además, el mismo tendrá un valor aproximado de $13.53.
En la tienda ya se encuentran disponibles las cajas de regalo con el mismo nombre del perfume, la misma incluye un juguete de tela, champú para perros y varios huesos para jugar. "El regalo ideal para los amantes de los perros y sus amigos peludos", frase que describe a la caja en su sitio web.
A lo largo de su vida adulta, la reina Isabel, de 95 años, ha estado acompañada de algunos caninos que han pasado a formar parte de la familia real.
Pero lamentablemente, en mayo de 2021 tuvo que decirle adiós a uno de sus más pequeños compañeros, llamado Fergus, un cachorro que le obsequiaron en el mismo tiempo que su esposo, el príncipe Felipe estaba en el hospital.
Según las informaciones, el canino pudo haberse llamado así en honor a un tío de la reina, fallecido en 1915 en plena guerra mundial y que tenía como nombre Fergus Bowes-Lyon.
El segundo perro de la reina se llama Muick, y este nombre se debe a uno de sus lugares favoritos, ubicado cerca del castillo Balmoral.
La realeza disfruta caminar con todos sus amigos caninos alrededor del castillo Windsor y se le ha visualizado pasear por allí acompañada de sus mascotas, luego de la muerte de su esposo en abril de 2021.
Finalmente, se evidenciaron las razones por las cuales la reina Isabell II tomó esta innovadora idea. Y no es más que por el gran amor que siente por sus mascotas.
A pesar de ello, la monarca expresó recientemente que no desea tener más mascotas. No solo por su salud, sino porque no quiere dejar a ninguno abandonado si a ella le llegase a suceder alguna circunstancia.