Read full article in WebMediums

Problemas con el nuevo iOS 15: un consumo excesivo de batería

iOS 15.4 tiene un error que hace que la batería se agote muy rápido.

Hace poco llegó la nueva versión de iOS 15 para los dispositivos iPhone, pero esta nueva actualización está trayendo muchos problemas. Según han reportado muchos usuarios alrededor del mundo, desde que instalaron iOS 15.4 sus dispositivos se descargan muy rápido.

Esto es un grave problema, ya que la autonomía de los equipos se ha visto reducida bastante. En algunos casos, la pérdida de batería ha sido dramática, haciendo que estos no sean capaz de durar todo el día.

Un consumo mucho realmente elevado

En esta nueva versión, la batería puede agotarse en menos de 3 horas.

El consumo de batería que han tenido los iPhones en los cuales se ha instalado esta nueva versión, han reportado un consumo excesivo. De hecho, algunos han visto una pérdida del 5% de la carga en menos de 10 minutos.

Esto sin darle un uso que pueda justificar tal consumo de batería y esto es un gran problema. Si sacas cuentas, te darás cuenta de que en menos de 3 horas el equipo se habrá quedado sin batería. Esto es algo inaceptable en un equipo que antes de la actualización era capaz de durar fácilmente un día entero.

Además, tenemos que estos son equipos no son precisamente económicos, por lo que un fallo de esta magnitud es de considerar. Y, por supuesto, habla bastante mal de Apple.

Miles de testimonios en todo el mundo

Usuarios de todo el mundo se quejan de que la batería de su iPhone se agota muy rápido.

Esto no ha sido un caso aislado, de hecho, una multitud de usuarios ha estado quejándose en las redes sociales a causa de este problema. Hasta el momento, la empresa no ha emitido un comunicado con relación a este problema.

Tampoco se conocen las causas de este bug, pero lo cierto es que los usuarios están exigiendo a Apple que corrija este grave error. Habrá que esperar que Apple lance un nuevo parche que se encargue de solucionar este terrible error.

Una posible explicación al problema

Una recalibración de la batería podría ser la causante del problema según expertos.

Según algunos expertos en la materia, el problema podría deberse a una recalibración de la batería. Según se ha conocido, cuando se instala una nueva versión de un sistema operativo, en muchas ocasiones se realiza una calibración en segundo plano.

Durante este proceso, es normal que la batería se agote mucho más rápido. En el caso de que se deba a esto, el problema se solucionaría por si solo en unos pocos días.

Sin embargo, si aún no has actualizado a iOS 15.4, deberás pensar muy bien en esto. Lo ideal es que esperes algunos días para ver en qué termina todo esto y si realmente se debe a una recalibración o si es otro problema.

La decisión de actualizar o no es solamente tuya, pero ten esto en cuenta antes de tomar una decisión.

Written by

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Actualidad sobre tecnología, noticias, nuevos avances y mucho más.