Read full article in WebMediums

Los 7 errores más comunes que debes evitar al vestir de blanco

Los 7 errores más comunes que debes evitar al vestir de blanco

Para nadie es un secreto que a casi toda mujer le encanta este color, y no solo para un vestido de novia, pero es un poco complicado usarlo. Nadie quiere pasar un mal rato al lucir su outfit, por eso debes conocer cuáles son los errores más comunes al vestir de blanco.

El blanco es encantador, llamativo, elegante y muy sexy, pero su belleza únicamente se equipará por su delicadeza, así que ir de blanco requiere tacto.

Si este color es uno de tus favoritos, y quieres llevarlo a todas partes sin temor a fracasar al incluirlo en tu imagen, acompáñame a descubrir cuáles son esas fallas que pueden dañar tu look.

¿De qué me debo cuidar al vestir de blanco?

Prepárate para ser el centro de atracción con este tono clásico, pero antes de elegir cuáles son las piezas que compondrán tu look ten en cuenta las siguientes fallas para que no las cometas.

1. Transparencia

Cuida la transparencia al usar pantalones blancos

Ten mucho cuidado con la densidad del tipo de tela en la prenda que decidas utilizar, ya que si es ajustada y poco densa vas a mostrar más de lo que deseas.

Al vestir de blanco, quieres que la atención se centre en ti por la estética, no por exhibir ciertas partes por accidente.

Un fallo muy común también es usar ropa interior de colores fuertes. Esto motivado a que, aunque la prenda sea de tela gruesa, posiblemente se termine notando y esto desviara la atención de forma negativa.

2. Dimensiones

Prendas blancas a la medida

Así como el negro tiene el poder de hacer que nuestra figura luzca más delgada, el blanco maximiza todo si lo ajustas demasiado. Si hay zonas de tu cuerpo que quieres disimular, evita emplear prendas blancas que no sean de tu talla o harás que se noten más.

Una de las mejores aplicaciones del blanco se da al vestir prendas holgadas, te da un aire más fresco y elegante.

3. Accesorios

Accesorios de color para vestido blanco

La idea de utilizar un accesorio es hacer notar la pieza que luzco en compañía del look, y esto se logra sintonizando colores no uniformándolos. Al vestir de blanco en toda tu atuendo elige accesorios que realicen en contrastes o no se notara que los llevas puestos.

Este error va directamente contra el código de vestimenta, pero más allá de eso es lo equivalente a auto arruinar el look.

4. Escenarios

No hay ninguna limitación para llevar tu outfit a cualquier lugar, pero si debes tener en cuenta que algunos escenarios no son los más adecuados para el blanco.

Las prendas blancas se ensucian con mucha facilidad, por lo cual no se ajustan a cualquier actividad.

Reserva su aplicación para los ambientes más calmados, donde puedas manejarte con delicadeza sin temor a mancharte o ensuciarte repentinamente.

5. Sobrecarga

Outfit blanco con chaqueta de cuero negra

No hay nada de malo en aplicar un look que sea blanco en su mayoría, pero debes combinar con algún otro color. Si aplicas demasiado blanco, el look no se percibe con plena claridad y puede asociarse erradamente.

Dentro de tu outfit, deja espacio para alguna prenda que realice contraste, como un abrigo, un sombrero, un cinturón, o los zapatos, esto le dará mejor impacto visual.

6. Arrugas al vestir de blanco

Camisa blanca sin arrugas

No te preocupes no nos referimos a tu piel, el blanco es acorde para cualquier edad, pero las arrugas no deben estar en ninguna prenda blanca. En la ropa con esta tonalidad, estos elementos son intensamente visibles y automáticamente te dan una imagen de descuido.

Si no eres fanática del planchado, opta por prendas que no lo necesitan, hechas de materiales elásticos o suaves, diseñadas para mantenerse lisas.

No dudes ni por un segundo que el blanco es una de las mejores elecciones en un color para destacar y ser el centro de atracción.

Únicamente debes estar muy atenta a cada uno de los errores que te acabamos de mostrar y podrás usarlo siempre que quieras sin temor a fallar.

Written by

Redactora de contenido, amante de la moda y el estilo.

Tendencias, actualidad, consejos de moda, accesorios, marcas, y mucho más.