Read full article in WebMediums

Miles de personas reciben a TOP de BIGBANG tras su regreso del servicio militar

El rapero de BIGBANG, TOP, ha sido el primer miembro de este reconocido grupo en regresar de su servicio militar este 06 de julio. De esta manera, ya concluiría su alistamiento militar obligatorio de 2 años que se exige a todo ciudadano de Corea del Sur.

Foto: Yeah1 Music.

Durante su servicio militar, TOP fue condenado a 10 meses de cárcel por posesión ilegal de drogas mientras realizaba sus trabajos sociales en el alistamiento militar. A pesar de esto, solamente se le aplicó una condena por suspensión de 2 años.

El día de hoy, TOP fue recibido por miles de fans cuando se alistaba para concluir su último día como trabajador social del servicio militar en el Museo de Artesanías de Yongsan. Su última jornada culminó a las 7 PM KST u horario de Corea del Sur.

El miembro de BIGBANG organizó un breve encuentro con sus fans el día de hoy, donde se le vio luciendo un traje negro y con un semblante bastante cambiado. TOP se dispuso a saludar a cada uno de los fans que se encontraban presentes en dicho evento.

"Meeting" o encuentro de TOP con sus fans luego de finalizar su servicio militar.

Los fans de este famoso integrante de BIGBANG han expresado su amor y aprecio hacia el artista en todas las redes sociales. De esta forma, horas antes del regreso de TOP, en Twitter se logró volver tendencia el hashtag #LongTimeNoSeeTOP.

El integrante de BIGBANG, TOP, se alistó al servicio militar en febrero de 2017 donde ejerció inicialmente como policía recluta. Aun así, debido a su escándalo de drogas, tuvo que paralizar sus labores en junio del mismo año. Para principios de 2018, reanudó sus trabajos obligatorios del servicio militar.

TOP es el primer miembro de BIGBANG en culminar su servicio militar obligatorio. G-Dragon, Daesung y Taeyang lo estarían culminando este año, por lo cual han habido muchos rumores sobre el regreso del grupo para el 2020.

Written by

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas