Read full article in WebMediums

Nicolas Cage protagonizará la película ‘El peso del talento’

El actor de Hollywood está trabajando en un nuevo proyecto que promete ser uno de sus trabajos más dedicados de este 2022. Nicolas Cage en esta ocasión protagonizará una película acerca de su vida personal y artística, en una parodia metadramática que rendirá homenaje al gran actor norteamericano. Nicolas Cage protagonizará la película ‘El peso del talento’

La nueva producción basada en la vida de Cage tiene por nombre ‘El peso del talento’ y esta será la nueva historia que marcará su regreso al cine en esta temporada del año.

El actor no ha visualizado ninguna de las escenas de su película y no lo hará hasta su estreno, puesto que, le parece extraño verse en una versión neurótica.

‘El peso del talento’ retratará la polémica vida de Cage

El actor norteamericano Nicolas Cage es uno de los más reconocidos en la industria del entretenimiento, gracias a su intachable carrera de cine. Sin embargo, su profesión se ha visto marcada por grandes polémicas: sus 5 matrimonios fallidos, la forma en la que malgastó su fortuna y sus problemas de excentricidad.

Por esa razón, al director Tom Gormican y a Cage le apreció una gran idea remarcar su vida personal y profesional en la gran pantalla.

El proyecto ha estado en rodaje desde mediados del 2021 y hace un par de días, Gormican informó que su rodaje ya está oficialmente culminado y solo esperan su fecha estreno.

Acerca de ‘El peso del talento’

La nueva película ‘El peso del talento’ es una de las filmaciones más esperadas del 2022, se trata acerca de una película biográfica con tono de sátira y un poco de drama. El filme fue escrito y dirigido por Tom Gormican, quien reveló algunos detalles acerca de la trama principal de la película inspirada en Cage.

Tom afirmó que, en las primeras instancias de la película observaremos una versión de Nicolas Cage un poco devastada, con múltiples deudas y con su carrera en el ocaso. En el primer tramo de la historia el protagonista hará todo lo posible para conseguir un millón de dólares, así tenga que rebajarse de nivel.

Durante su desesperada búsqueda de dinero para resolver los asuntos que tiene pendiente, tomará la decisión de ir a la fiesta de su mayor fanático a cambio de una gran suma de dinero. Sin embargo, esto le comienza a causar complicaciones al protagonista a lo largo de la noche.

En la película ‘El peso del talento’ se mostrarán ciertos guiños y referencias acerca de la vida personal de Nicolas Cage y también observaremos referencias de sus películas, como: ‘Leaving Las Vegas’. A pesar de que la película será una comedia, también hablará acerca de hechos reales en la vida del actor.

Reparto de la película

La nueva producción protagonizada por Nicolas Cage incluirá actuaciones de grandes actores de Hollywood que formarán parte del reparto oficial de la historia.

Entre los actores principales del reparto están: Neil Patrick Harris, Sharon Horgan, Jacob Scipio, Lily Sheen, Alessandra Mastronardi y Tiffany Haddish.

Fecha estreno de ‘El peso del talento’

El actor proveniente de Estados Unidos, anunció durante una entrevista con ‘Variety’ que el estreno de la filmación llegará a los cines de todo el mundo el 12 de mayo del 2022.

 

Written by

Redactor Web

Lo último sobre noticias de Cine, Televisión y Series. Actualidad, actores, premios, rodajes, y nuevas películas.