Estreno de Los muertos no mueren
A primera vista la pequeña, aburrida, pero pacifica localidad de Centerville comienza a notar sucesos extraños en su localidad, las horas luz cambian repentinamente, la luna permanece presente como si quisiera vigilarlos y los animales del pueblo muestran comportamientos anormales.
Evidentemente al presenciar esto, los habitantes de Centerville se preocupan y científicos de la zona inician una investigación en donde hallan una noticia desconcertante.
Para su sorpresa los muertos comienzan a levantarse de sus tumbas y se da una invasión zombie en la zona. Debido a esto, los lugareños inician una lucha contra los muertos (zombie), liderados por Ronald Peterson y Cliff Robertson.
Ellos deberán luchar y mantenerse con vida para poder detener el ataque, puesto que en el lugar no se cuenta con suficiente fuerza policial.
En la película encontramos varios registros de humor y terror, es decir que encontraran escenas para ambos gustos.
Este film fue escrito y dirigido por Jim Jarmusch, con la actuación de Bill Murray, Adam Driver, Chloë Sevigny, Tilda Swinton, Steve Buscemi, Danny Glover (The Old Man & the Gun), Caleb Landry Jones (Tres anuncios en las afueras), Rosie Perez , Selena Gomez y Tom Waits (La balada de Buster Scruggs).