Read full article in WebMediums

Un viaje para nuestros padres

Si existen amigos que merecen recibir los mejores regalos son aquellos que nos dieron la vida y se preocupan a diario por nosotros.

Un viaje para nuestros padres es el obsequio que desean recibir, aunque no nos los digan, pero una encuesta realizada sobre las experiencias que desearían los padres de hoy en día se encontró que conocer nuevos lugares era el deseo por cumplir, pero por obligaciones o situaciones económicas era poco posible poder acceder a estos gustos y no deseaban molestar a sus hijos con “gastos innecesarios”.

Si aún no te convence este dato, imagina por un momento todo el tiempo que nuestros padres pasaron trabajando lejos de casa para poder cumplirnos con nuestras necesidades y gustos, al final encuentras una cantidad infinita de razones para regalarle un viaja a nuestros padres.

Planear un viaje para ellos no es tan difícil como parece, solo debes asegurarte de que tu paquete o tour de viaje cubra todas las necesidades que puedan presentarse, desde comida y habitaciones hasta seguro contra robos y salud deben estar incluidos.

La idea es que no recibamos una llamada en la madrugada de nuestros padres pidiendo ayuda por posibles accidentes o malos servicios, puesto que el esfuerzo de enviarlos a unas merecidas vacaciones debe asegurarles que recibirán ello, descanso.

Otra alternativa es regalarles un viaje libre (ellos elegirán su destino) o todo un recorrido (tipo safari), lo que debe caracterizar sus vacaciones es la duración que tendrá y los beneficios que accederán, nuestros padres tienen suficiente tiempo de sobra y aunque te sorprenda, entre más largo es su duración, mejores precios y opciones encuentras.

Written by

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Curiosidades de la vida, historias de antes, y toda la informacion interesante para los que ya tenemos una edad.