Desayuna como un Rey
Hace más de nueve años incorporé a mi alimentación los suplementos de herbalife, por varias razones:
1 Los alimentos que comemos en la actualidad carecen de los nutrientes que tenían los de los tiempos de nuestros abuelos, ni siquiera de nuestros padres: frescos, sin tantos químicos, suelos menos explotados.
2. Son fáciles de preparar, rápidos y más baratos que cualquier desayuno tradicional.
3. Están formulados con base científica incuestionable y su distribución no es con publicidad pura y dura, sino boca a boca. O sea si no son buenos, simplemente la gente no los recomienda.
4. Los batidos son deliciosos y pueden sustituir una cena o un desayuno. ¿Dónde puedes encontrar una cena por menos de 5 euros? Pues un batido sale por menos de esa cantidad.
5. Son bajos en calorías y por tanto pueden ayudar en el control de peso, si es uno de tus objetivos.
Pongamos un ejemplo: un café con leche con tostadas con mantequilla o aceite o tomate, casi no aporta vitaminas ni minerales. Tiene las pocas proteínas de la leche e hidratos del azúcar y puede provocar un pico de azúcar en sangre con el consiguiente pico de insulina. Eso se trduce en unos gramos de grasa que se acumula en los molestos "michelines" en la cintura. A las dos horas tienes hambre de nuevo y venga a picar, por lo general más azúcar y el ciclo se repite.
Hace diez años padecía de estreñimiento, de acidez estomacal, estaba soñoliento durante el día y dormía fatal por las noches. Herbalife y un estilo de vida activo me han ayudado a superar esos problemas y encaminarme en el propósito de envejecer saludable. Si vives en España podrías conseguir este delicioso Batido en esta tienda. Pincha aquí y cambia tu desayuno, porque lo mereces y es posible.