Bujumbura en Burundi
Un país escondido en el planeta como lo es Burundi posee Buyumbura, su capital y principal centro administrativo desde donde importantes acuerdos nacionales e internacionales a nivel económico son firmados.
Bujumbura es una ciudad para visitar si deseas pasar unas semanas en total tranquilidad. Posee varios hoteles situados a la orilla del lago Tanganica y se destaca por su gastronomía local llena de variedad y adaptada para los visitantes.
Bujumbura a pesar de ser una ciudad estrictamente industrial y que basa su economía en la misma, quiere apostarle al turismo como otra fuente de ingresos, es por ello que han mejorado sus transportes y servicios públicos, para aumentar la confianza inversionista y lograr que turistas tomen este hermoso valle como opción de visita.
Mientras que durante el día puedes descansar y gozar de una excelente vista, en las noches puedes salir a los numerosos sitios nocturnos que funcionan hasta altas horas de la madrugada, todo es para que los turistas disfruten de discotecas, bares y viajes en barcos por la zona sin parar de escuchar excelente música y gozar de buenos licores.
Bujumbura desea que su lago sea centro turístico y su cultura local se convierta en una alternativa para el fin de semana.