Read full article in WebMediums

Despertar espiritual y final del miedo

Control sobre las variaciones de la mente.

Una sombra misteriosa estremece a este planeta del ecuador a los polos y pocos nos damos cuenta, un palpitar que brota por todas partes gracias a la tecnología y estremece el surco por donde brota una verdad muy vieja: no somos lo que aparentamos.

Durante siglos el ser humano ha dado muestras de saber en lo profundo de su esencia que somos algo más que carne, huesos y pellejo y ha puesto en las tumbas de sus muertos un zurrón para llevarse a otras vidas.

Nos hemos inventado religiones y cultos, hemos sacrificado a los dioses hasta nuestros hijos adolescentes, para que lloviera o para que en la próxima guerra, fuéramos los vencedores. Hemos quemado en la hoguera a los herejes, hemos vivido temerosos de la vida por tener tanto miedo a la muerte.

“Farewell“ by Rhodi Alers de Lopez on Unsplash

Miedo a la muerte

Y hoy por fin, hay una oleada en la tierra que se atreve a enfrentar el miedo, no a ocultarlo, ni a ignorarlo. Cada día hay más y más personas que dan un primer paso hacia la quietud de la mente, a través del Yoga y otras disciplinas corporales, asisten a retiros de silencio, a charlas sobre espiritualidad y consciencia.

Las personas comenzamos a darnos cuenta que no somos solamente lo que se ve en el espejo, que hay una inteligencia superior dentro de nosotros que hace que las células realicen miles de funciones, que tengamos corazonadas, que seamos un poco más despiertos cada día. Gracias Universo.

Written by

Cubano, emigrante en España, disfrutando de esta parte de mi vida. Compartir es mi camino.

Percibo que soy más que cuerpo físico, mental y emocional. No se quien soy, pero SOY MAS, MUCHO MÁS!!