Billie Eilish detiene su concierto para auxiliar a una fanática
Durante la gira "Happier Than Ever" la cantante Billie Eilish detuvo su concierto para poder ayudar a una chica de la fanaticada, quien presentó dificultades para respirar. Por lo que la artista obvió la programación de evento para apoyarla.
El concierto se llevaba a cabo en el State Farm Arena de Atlanta, Estados Unidos, y era uno de los primeros de su gira nacional.
La cantautora paró el show cuando se percató que una de las fanáticas no estaba bien. La señaló con un dedo y le preguntó: "está todo bien por aquí”, pero en ese momento no obtuvo respuesta.
A pesar de esto, la artista notó que la chica estaba sufriendo un ataque que le impedía respirar con normalidad. Así que Eilish usó su micrófono para decirle que esperara y mantuviera la calma, que ya iba a ofrecerle ayuda.
Al acercarse más a la zona donde se encontraba la fanática, Billie pudo escuchar que le dijo que necesitaba un inhalador para poder restaurarse. Así que la artista solicitó a quienes estaban en el escenario, que le consiguieran lo más pronto posible el medicamento,
Mientras sucedía el contratiempo, la cantante pidió a los asistentes que evitaran la aglomeración, ya que esto le complicaba aún más la respiración. "Chicos, denle algo de tiempo", expresó.
"Aquí cuidamos a nuestra gente. Esperaré a que todos se encuentren bien para poder continuar", dijo Billie. Inmediatamente, el público comenzó a aplaudir y el momento quedó capturado en un video que fue subido de a los pocos minutos a Instagram.
Una vez que la intérprete de "Bad Guy" y sus compañeros de trabajo corroboraron que la joven se encontraba bien, continuaron el evento. Pero antes, Eilish realizó un ejercicio de respiración para que todos los asistentes que lo necesitaran pudieran calmarse.
Billie le reclamó al personal de seguridad del concierto por no estar atentos ante este tipo de circunstancias. Ya que ellos accionaron para ayudar a la chica después de que la propia artista les llamara la atención diciendo: seguridad, ¿por qué no están prestando atención?.