Read full article in WebMediums

¿Qué app para viajar puedes utilizar?

Herramientas digitales para encontrar un buen destino a la hora de viajar.

Hoy en día la tecnología nos permite buscar a tan solo un clic estas opciones para conocer el mundo, conoce con nosotros algunas de las app para viajar que existen.

¡Vacaciones! La palabra que motiva a muchos trabajadores, madres, padres y demás personas que anhelan tener un tiempo solos o con sus familias en un lugar de su agrado y que sirva para descansar.

Una app para viajar está equipada con opciones de hotelería, restaurantes, lugares paradisiacos y por supuesto, ofertas que son lo que toda persona busca, un buen sitio lleno de comodidades y a los mejores precios del mercado. Hemos preparado una lista de estas aplicaciones, sigue leyendo para encontrarlas.

Las mejores app para viajar

En el mundo hay muchas aplicaciones, te sorprendería saber cuántas y con qué propósito existen, dentro de esta gran variedad, también están las que han sido diseñadas especialmente para los viajeros, para ayudarlos a planificar, a reservar y a disfrutar con seguridad de sus anheladas vacaciones.

Conoce un listado de cinco de las mejores apps para viajar según nuestro criterio. Es importante destacar que la numeración no refleja la relevancia de la app, simplemente es una forma de presentar la lista, consideramos que cada una de ellas tiene su propia magia y encanto.

1.- TripAdvisor

Es una app bastante popular, se dice que se ha descargado más de 340 millones de veces en todo el mundo y por eso forma parte de nuestra lista. Es una aplicación bastante sencilla y precisa, contiene información de lugares turísticos, hoteles y mucho más de las ciudades que desees conocer.

Sumado a eso, también ofrece un servicio particular de poder reservar habitaciones de hotel con la ayuda de la misma aplicación, muy pocas están diseñadas con este plus.

2.- Triposo

Una verdadera atracción hecha en aplicación. Esta app para viajar te ofrece la facilidad de poder ingresar a la información sin necesidad de contar con internet.

Puedes abrirla desde donde estés e inmediatamente la app hará un estudio con las críticas de internet para darte los mejores lugares, restaurantes y demás para que hagas de tu viaje un momento inolvidable.

Cuenta con datos detallados de al menos 25.000 lugares y puedes entrar a ella para ver qué actividades te ofrece el lugar que has gustado visitar. No dejes de descargarla.

3.- Google Trips

Aquí tienes una de las más nuevas aplicaciones lanzadas en el mercado, pretende darte mucho a tan solo un clic y es que Google Trips analiza tus datos en el correo directamente, accede a tu información y te organiza el viaje.

Además, si lo quieres, cuenta con un formato para hacer un itinerario o la misma app te lo crea. ¿No te parece increíble?

4.- Around me

El nombre de esta aplicación hace referencia al término “cerca de mí” o “cercano a mí” y es una maravilla, esta app para viajar te da todos los detalles que requieras del lugar en donde te encuentras, restaurantes, baños, hospitales, hoteles, teatros y mucho más. Así que es tu guía a un solo clic para que aproveches todo el tiempo.

¿Por qué conocer todo a tu alrededor? Pues es más que obvia esta respuesta. Conocer, saber, guiarte es más que necesario al viajar, además, al descubrir nuevos lugares podrás aprovechar al máximo tu tiempo, sin necesidad de perderte en el camino o ir preguntando de persona a persona.

5.- Wikitude Drive

Una de las mejores app para viajar, está diseñada para que conozcas todo lo que te rodea, pero con una forma peculiar. Su diseño se debió a las personas que viajan y no les agrada comunicarse directamente con personas, por vergüenza o miedo, por desconocimiento del idioma u otros motivos.

Para acceder a la información, debes abrir la cámara de tu dispositivo móvil e inmediatamente escaneará la imagen del lugar donde te encuentras para darte una guía detallada de establecimientos, lugares para comer y demás entretenimiento.

¡Hemos finalizado!

Como puedes ver, tienes una lista bastante útil de cinco de estas maravillas hechas por la mano del hombre, una herramienta muy útil a la hora de viajar. Planifica tus vuelos, barcos y travesías en carro con ayuda de cada una.

Crea un itinerario, reserva habitaciones de hotel, conoce lo que está cercano a ti, vive la experiencia mediante tu cámara y mucho más. Si eres un viajero ávido, entonces debes conocer más de una de las mejores app para viajar.

Descarga, utiliza, viaja, siente, vive, aventúrate y haz todo aquello que soñaste con tu mano amiga, una app para viajar pensada en tu comodidad y diversión. Sin duda alguna, la tecnología ha avanzado para nuestro deleite, pero hay que saber aprovecharla al máximo.

 

 

Written by

Padre, esposo, cristiano y periodista que lucha cada día por ser mejor y dejar un legado de bien.

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.