El cuerpo de una mujer es oculto en un colchon en la habitación de un hotel
Un cuerpo sin vida de una mujer, quien fue identificada como san Juana Macías, de 40 años de edad fue hallado en la habitación de un hotel en Austin Texas. El cuerpo estaba debajo del colchón de un somier en la habitación.
Al parecer el cuerpo tenía varios días de estar allí, pero nadie se percataba de lo que allí se encontraba. La mujer habría desaparecido el pasado 5 de julio.
Su novio Amie Wingwood, habría amenazado a Juana de muerte, el hombre con 40 años, dijo a su pareja que la mataría el día anterior de ella desaparecer. Esto fue confirmado por la hija de la fallecida Andrea Tealer.
La hermana de Amie fue quien dio aviso a la policía pues ella temía que su hermano cumpliera con lo que había dicho. Luego de recibir unos mensajes del hombre diciéndole que “esta vez la cago” y “me voy de la ciudad” su hermana confirmo el presentimiento.
El hombre fue perseguido casi una hora por los policías de la zona y fue capturado y puesto bajo custodia. Wingwood admitió haber asesinado a Macías y dijo en donde había dejado el cuerpo. Habitación 219 del hotel y que el cuerpo se hallaba debajo del colchón.
Este ha sido acusado de asalto agravado y manipulación de cuerpo.