Como decorar una mesa de centro clásica
¿Te consideras detallista? Pues, te mostramos las mejores opciones que aprendas como decorar una mesa de centro clásica. Si bien hay muchas alternativas, tenemos que buscar la vanguardia y el buen estilo.
Nada mejor que sentir la armonía perfecta del hogar con una hermosa mesa de centro decorada. Encuentros familiares, amistades o simplemente espacios libres se pueden disfrutar con un detalle perfecto en tu mesa de centro.
Podemos hablar de ubicarla en la sala (como de costumbre) o tal vez en el patio del hogar, lo cierto es que puedes escoger entre algunos estilos muy a la moda para decorarlas.
Antes de pensar en la decoración, veremos los diseños de centro de mesa y el estilo de hogar que tienes, así podremos hacer una buena selección de elemento decorativos.
Mesa de centro clásica
Primero queremos que observes las mesas de centro clásicas, a partir de allí evaluaras cuál de ellas dispones y comenzaremos el proceso de decoración, este no es más que añadir o quitar objetos.
Modelo clásico sencillo de madera, sin objetos de decoración:
Modelo clásico contemporáneo con objetos de decoración.
Una idea clave para nuestra mesa de centro clásica, dos estilos un mismo uso. Puedes pensar en madera, mármol o también están los estilos que las combinan con vidrio.
Hagamos el mejor adorno
Manos a la obra, llego el momento de hacer unas pequeñas combinaciones y ver como resalta la belleza de nuestra mesa de centro clásica.
Reflexionemos en rosas, velas o elementos de aluminio o vidrio para ocasiones especiales. Son muchas las ideas que se pueden combinar para obtener el adorno perfecto.
Sencillos, pero perfectos, observa el siguiente modelo:
Las bandejas son ideales para combinar distintos elementos, puedes resaltar el empleo de las flores, velas, frutas artificiales y combinarlas con piezas interesantes de cerámica, o lo que tengas a disposición.
Mesas de centro clásicas con diseño redondo
Ahora nos ubicaremos en las formas de las mesas, pues bien hemos visto encantadores diseños cuadrados, pero puedes conseguirlas redondas.
Pueden ser muchísimos los estilos que puedes conseguir en forma redonda, puedes pensar en tamaño y el fin concreto de los objetos que le colocaras para decorarlas.
Mesa de centro con base de madera y tope de mármol. Muy moderna y vanguardista. Puedes decorarla con fotografías, libros, plantas o detalles mínimos como algún recuerdo de viaje.
Mesa de centro doble con diseño redondo ajustable, puedes incorporar elementos en ambas mesas para decorarlas mejor. Lo ideal en este diseño de mesa son las revistas, floreros vintage o alguna fotografía.
Existen opciones donde puedes ubicar velas, botellas de vino, copas y otros detalles muy románticos. Recordamos que pueden decorarse según sea la ocasión.
Por esta razón te mostraremos algunos modelos de centro de mesa decorados con el mejor estilo de bodega de vinos, incluso realizadas con barriles.
Pueden existir muchas formas decoración para tus mesas de centro, especialmente si se trata de la sala de tu casa. Pero, recuerda llevar la armonía del espacio según la temática y estilo que deseas para decorar.