El Sol pasa sus vacaciones de invierno en Alicante.
Hay varias razones que me motivan para tener un estilo de vida activo y saludable.
1 España es uno de los países del mundo con mayor esperanza de vida, solamente superado por Japón, y a veces me pregunto: ¿se trata de vivir más o vivir con mayor calidad de vida? ¿De que vale llegar a los noventa o a los cien años postrado en cama, con aparatos que te ayuden a respirar? Pues esa es mi primera razón: tener calidad de vida.
2 Disfruto mucho el silencio de la montaña, la observación consciente de la naturaleza y la magia que hay en el canto de los pájaros, el ladrido de los perros, el vuelo de una mariposa. El aire limpio al llegar a mis pulmones es un regalo de lo mejor que hay allá afuera y el esfuerzo físico me ayuda a desenfocar mi atención, del constante parloteo de la mente.
3 Estoy seguro que mi camino es compartir con mucho respeto, el acerbo de vivencias que he acumulado y para ser bondadoso hay que regalar al mundo lo mejor de cada cual, hay que sentir que el acto de amor que uno ejerce al dar, es único e irrepetible, es una flor unigénita del Universo y por tanto se ha de ofrecer con las manos limpias.