Read full article in WebMediums

Precarias condiciones de higiene en Centro Comercial en la Habana

Pechugas de pavo a 100 cuc y orine en el pasillo de un centro comercial en la Habana Cuba.

El periodista Javier Gómez de la emisora de radio Habana Cuba mediante su perfil de Facebook manifiesta su ira y denuncia las terribles condiciones en las que se encuentra el centro comercial Galerías de paseo en la capital.

Según el periodista era realmente penoso ver como en el medio del pasillo había orine, la peste era irresistible; "Pueblo de Cuba!!!! yo no podía creer la peste a fluido urinario que había en esa instalación", escribió.

Gómez comentó que el local se encontraba sucio y en pésimas condiciones.

"Ver productos tirados en el suelo y un estado de higiene y limpieza terrible me hacían recordar las películas de zombies en las que se saquean los supermercados buscando comida para sobrevivir” comentó.

Esto es sin contar lo más importante, el precio excesivo de los productos, que es completamente inalcanzable para la población.

En un país donde el salario medio es de unos 25 cuc y hasta menos los precios de la carne y alimentos en general son muy elevados, un ciudadano para poder comprar estos productos debería trabajar más de tres meses, realmente abusivo.

"Los precios de alimentos que jamás compraré eran tan elevados que no sabía si reirme o morirme a carcajadas. Nunca triste, entendí que realmente esos productos están allí como los maniquíes de la JLo del tercer piso... solos , abandonados, congelados en el tiempo hasta ponerse verdes".

Realmente es penoso ver que a pesar de los elevados precios de los productos necesarios que necesita el pueblo exista esta falta de higiene.

Written by

Madre 24/7 de un niño hermoso.. escritora en mis tiempos libres. Sólo por diversión.

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano