Read full article in WebMediums

Bangkok en Tailandia

La variedad de cultura, desarrollo e historia de Bangkok es tan grande que puedes en solo 5 calles conocer hasta 7 culturas diferentes. Bangkok la ciudad de más de 8 millones de habitantes te ofrece, resumido en tres palabras “Lo que desees”.

La capital de Tailandia realmente se denomina Krung Thep Mahanakhon, pero oficialmente presentada al mundo como Bangkok.

Sus imponentes palacios son un atractivo para no perderse en nuestro recorrido además de aprovechar el rio Chao phraya y sus populares viajes en lanchas.

En Bangkok disfrutaras de 6 de los parques más importantes de Tailandia, lo curioso de estos es que están cerca de la calle roja, un espacio dedicado al sex show, disco-bar, disco aire libre o simplemente recorrer todo el sector probando los licores vendidos en las afueras de las discotecas.

La comida de Bangkok es igual de variada y los turistas aseguran que hay un plato diferente para cada persona, además de que la mayoría de restaurantes cuenta con menus específicos para la cultura que desees conocer.

Si eres de un buen comer pues elegir comidas locales o por lo contrario algo más occidental o propio de Europa.

Las cadenas hoteleras obligadas por el poco espacio para construir, cuentan con lujosos hoteles y una gran variedad de precios y opciones para elegir.

Written by

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.