Read full article in WebMediums

Encuentran 2200 fetos conservados en la vivienda de un especialista en Abortos

Ulrich Klopfer es considerado como el especialista en abortos. Su profesión era ayudar a las mujeres a abortar, pero lo que descubrieron en su vivienda sorprende a todo Estados Unidos. La información llego por medio de un aviso a las autoridades.

Imagen de referencia

2246 fetos encontrados en la vivienda de Ulrich Klopfer en los Estados Unidos

La policía realizo un registro en la casa de Ulrich Klopfer, quien murió el 3 de septiembre de este año. Durante la revisión, encontraron 2246 fetos conservados médicamente en su vivienda. El registro se realizó luego de que la familia informara a la policía sobre el hallazgo en la vivienda del médico.

La policía informo que no existe evidencia o registro de que Ulrich Klopfer realizara abortos en su casa, sin embargo, la Oficina del Médico Forense local ha incautado los fetos.

WNDU on Twitter

Ulrich Klopfer siempre ha sido criticado por sus prácticas, en especial con su postura favorable al aborto. Esto causo polémicas a lo largo de su trayectoria en la ciudad de South Bend. Ahora, a solo 11 días de su muerte vuelve a estar en la mirada de toda la prensa internacional por el hallazgo de los fetos.

Ulrich Klopfer murió siendo catalogado como el medico que más abortos practico en la historia. Ahora, la policía adelantara una investigación acerca de cuál era el propósito para almacenar esta cantidad de fetos, ya que por la suma tan alta de estos, se considera que no eran para realizar algún tipo de estudio científico.

Written by

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano