Read full article in WebMediums

Benzema envía un nuevo mensaje al Real Madrid

Benzema y sus ganas de jugar junto a Mbappé

No es un secreto para nadie que Benzema quiere tener un equipo altamente competitivo y para ello sabe que su club debería gastar dinero en fichajes, pero lo mejor de todo, es que pueden hacerse de Mbappé como condición libre, por lo que el gato no se muerde la lengua y en cada momento que pueda habla de la posibilidad que tiene de jugar junto a Kylian Mbappé en el Real Madrid.

Si bien es cierto, el conjunto de Florentino Pérez ha tratado de desligarse un poco del tema después de todo lo que paso en el mercado de verano.

Asimismo, el club español no quiere tener ningún problema con el PSG, sabiendo que el club francés podría intervenir en el fichaje e impedir que el delantero francés llegue a su equipo, aunque la decisión final ahora mismo la tiene Kylian.

Sin embargo, karim Benzema no oculta las ganas que tiene de que su compañero de selección llegue al Real Madrid, por lo que no se muerde la lengua y cada vez que puede lo recuerda, una forma de estar recordándole al Madrid que debe priorizar este fichaje.

Benzema insiste en fichar a Kylian

Kylian y su posible llegada al Real Madrid

El día de ayer el delantero del conjunto blanco fue entrevistado por TVE donde se le preguntó la posibilidad de compartir vestuario con su compañero de selección a partir de junio de 2022, donde el nueve del Real Madrid respondió con toda sinceridad.

"Disfruto jugar con él en la selección, ¿Por qué no en el futuro?. Es un gran jugador de eso no hay duda, aunque por ahora respetemos a su equipo.

Pero por qué no, lo he dicho antes y lo puedo volver a decir, claro que sí, algún día pasará, espero verle en el Real" Agregó Benzema.

Esta no es la primera vez que el delantero del Real Madrid se posiciona firmemente ante estas preguntas, por lo que ha venido pidiendo a gritos que quiere jugar con Kylian, no pudo ser en el pasado mercado de fichajes de verano, pero se espera que el 01 de enero de 2022 el conjunto blanco cierre dicho acuerdo con el jugador.

EL PSG podría perder a Mbappé sin recibir dinero a cambio

A partir del 01 de enero es jugador libre

Todos pensaban que Mbappé ficharía este verano con el Madrid considerando que si el PSG no le vendía en enero lo podrían perder sin recibir nada a cambio y pese a que el Madrid le ofreció 200 millones por el jugador, el PSG bloqueo su salida y se negó a establecer una negociación.

Ahora, Kylian quedará en condición libre a partir del 01 de enero, por lo que puede llegar gratis al Real Madrid, liberándose así de las esposas del Parque de los Príncipes. Hay que recordar que Kylian ha asegurado querer jugar en el club español, por lo que las posibilidades de su fichaje son muy altas.

"Mbappé jugará en el Real Madrid tarde o temprano, los dos nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo, me gustaría que estuviese conmigo en el club" Fuerón las palabras del delantero francés el pasado 2 de septiembre.

Después de conocerse que el PSG rechazara la negociación, para el 5 de septiembre Benzema comentó lo siguiente: "Que el Real Madrid quiere ficharle ya no es un secreto, me hubiese gustado que viniese para esta temporada, pero como ya dije, vendrá tarde o temprano".

Posteriormente, para la previa del encuentro por la Champions League ante el Inter, el delantero francés quiso apartarse un poco del tema, por lo que a una de las preguntas respondió lo siguiente: "Ya conocemos que tipo de jugador es, pero ya he hablado mucho de eso".

Mientras que el pasado 02 de octubre durante la entrevista en L´Équipe, Benzema lo volvió a hacer "Lo dijo el mismo, quiere algo más. Estoy seguro de que un día jugara en el Real Madrid. No sé cuando será, pero vendrá, solo se trata de cuestión de tiempo".

Leonardo responde mientras el Madrid habla

Leonardo estalla contra el Real Madrid "Es una falta de respecto"

En cuanto al tema del jugador del PSG, Leonardo se ha hecho escuchar, es así como ha mencionado lo siguiente: "Esperemos que el 01 de enero toda esta situación se resuelva con respecto a Mbappé, hirieron el orgullo del PSG, en una misma semana un jugador del Madrid (Benzema), después el entrenador del equipo (Ancelotti) y ahora el presidente del Real Madrid (Florentino Pérez) hablan de Kylian como si ya fuera un jugador más de ellos, es una falta de respecto que no se puede tolerar".

Esta más que claro que el delantero del conjunto blanco Karim no puede evitarlo, ya ha compartido con él en la selección de Francia y le encanta jugar con él, lo quiere de compañero en el Madrid y nadie le puede apagar esa ilusión.

Hasta ahora, ambos jugadores se han entendido muy bien en la cancha, Kylian le dio tres asistencias a Benzema de los seis goles que anotó, también le asistió en la final de la Nations League ante España donde ambos marcaron los goles y fueron protagonistas en la remontada ante Bélgica, después de irse al descanso perdiendo 2-0, por lo que dentro de la selección francesa han sido una dupla muy efectiva.

Written by

Especializado en investigación y enfocados en los temas deportivos y políticos, dedicado completamente a la redacción web.

Actualidad e información deportiva en el mundo