Read full article in WebMediums

¿Cuál sería el costo de un boleto para el partido de Tom Brady vs. Patriots?

Para iniciar la fiebre por la NFL, los precios de las entradas que son para el partido de regreso de Tom Brady al equipo Foxborough contra los Patriots, los podemos encontrar por elevadas sumas de dinero.

La reciente aparición de Tom Brady, ha sido una de las mejores noticias en todo este tiempo, ya que el mismo no ha parado de hacer récords tanto dentro como fuera de la cancha.

Por esa razón, el partido que tendrán los Buccaneers en contra de los Patriots, es uno de los más esperados dentro de toda la historia de la NFL.

Tom Brady

Este partido se lleva el premio a los boletos más caros en toda la historia de Boston.

¿Cuál será el precio de los boletos?

El precio promedio para un pase dentro de sitio web para ver el partido entre Tom Brady vs. Patriots se encuentra en los mil 172 dólares, según informo Vivid Seats. Esta cifra se mantuvo así hasta el día martes por la noche.

Sin embargo, esta cuantiosa suma de dinero, no es considerada como la más alta en Boston, ya que en Vivid Seats, un partido de la Stanley Cup del año 2019, llego a vender los boletos más caros en toda la temporada, y es que el precio a pagar por ver el juego final de la serie de campeonato fue de mil 187 dólares.

Tom Brady tiene la oportunidad de presumir el hecho de haber vencido a los Red Sox durante el juego seis de la Serie Mundial del año 2013, en el que se coronó como campeón el equipo de béisbol en Fenway Park por primera vez desde el año 1918.

Sin embargo, para ese partido los boletos tuvieron un costo de 938 dólares.

Una de las ventajas con las cuales cuenta Tom Brady y el partido contra los Patriots, es que aún queda un poco de tiempo para que se dé el tan ansiado juego y que además, podría llegar a superar el anterior encuentro de la Stanley Cup, ya que el partido del QB contra su ex equipo, solo se dará una vez en la vida.

Otros precios de los boletos

Jim Holzman, quien es propietario de Ace Ticket en Massachusetts sostuvo algunas palabras con la prensa, a lo cual comentó sobre los precios de los boletos:

"En promedio, consideramos que este ha sido uno de los boletos dentro de la temporada regular, con mayor número de receptividad entre el público. No solo estamos hablando del juego en sí, sino también de un evento en toda sus palabras, ya que esto es un hito histórico para muchos".

De acuerdo con lo declarado por Jim Holzman, el costo del boleto promedio, que saldrá a la venta por medio de Ace Tickets se estima sea de mil 600 dólares, casi 32 mil 956.

Lo cual el mismo afirma, es el precio del nuevo iPhone. Este costo basado en mil 600 dólares, ha superado por mucho al costo que se exhibió como promedio de un boleto dentro de la temporada regular, el cual es de 500 dólares para un juego de los Cowboys.

Así mismo, portales como StubHub es otro de los responsables sobre las ventas de boletos, a lo cual la tiene disponibles con precios que van desde los 275 dólares, hasta mil 222 aquellas que son más costosas.

Written by

Licenciada en psicología, mención clínica. Amante de la vida saludable, viviendo en el aquí y el ahora.

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano