Top 5 de los mejores sofás cama Ikea 2022
Si estás comenzando el año en busca de un mueble que te ofrezca comodidad, justo a la medida de tu hogar, tu escogencia está entre los sofás cama Ikea.
Pues a pesar de su larga lista de productos para la decoración, su fuerte son los muebles, elementos que destacan por su estilo y calidad.
No obstante, si bien te abruma el hacer una mala elección con respecto a lo que necesitas en los ambientes de tu casa, tu solución está aquí. Para ello, te muestro el top 5 de los mejores sofás cama de la marca.
Los más vendidos sofás cama Ikea 2022
Sin duda, además de sus detalles de estructura, diseño, tapizado y calidad, el factor que los posicionó en este listado, es la preferencia por los clientes. De allí partimos mostrándote lo mejor de la marca.
1. Asarum
Se posiciona en este lugar, ya que la misma marca lo califica como el más vendido durante el año 2021 y a inicios del 2022. La razón de esto es simple, comprende tres aspectos que atraen a cualquier comprador y fanático del diseño de interiores:
Bajo costo.
Diseño moderno y elegante.
Modelo compacto.
Su calidad está garantizada y su precio no se equivale a lo que obtienes. Este sofá cama Ikea cuenta con tres asientos y con un sistema de transformación fácil.
Además, su tapizado es hecho con tela de poliéster reciclada en su mayoría, lo cual lo hace más agradable para el medio ambiente.
Este es un mueble elemental para apartamentos o domicilios pequeños, pues sus pocos centímetros, lo hacen encajar en cualquier ambiente.
Eskilstuna
Un modelo más grande con proporciones y diseño que evocan el más alto sentir de comodidad. Este modelo a pesar de tener un precio más elevado que el número 1 de nuestra lista, se ha posicionado por tener más capacidad y ser un diseño familiar.
Aunque posee tres asientos, su estructura permite de 4 a 5 personas, y a su vez, te permite transformarlo en una amplia cama sin complicación.
Este modelo es funcional tanto para ambientes pequeños con una decoración minimalista, como para habitaciones amplias. Te permite posicionarlo en diferentes lugares, ya sea en una esquina o como divisor de espacios abiertos.
Por último, Ikea lo ofrece en 4 tipos de tonos neutrales, para que puedas escoger el que mejor se adapta a tu decoración.
Friheten bomstad negro
Este modelo de sofás cama Ikea inspira modernidad en todo sus detalles, pues sale de la cotidianidad con un tapizado bomstad negro, muy parecido al cuero. A su vez los tres asientos y su diseño, lo hacen ver como si no se convirtiera en algo más.
Por ello es perfecto para personas que viven en domicilios reducidos, en donde la practicidad es el idioma de cada día. Pues su capacidad para transformarse es rápida y con su sistema de almacenaje secreto tendrás tu almohada y sabanas siempre a la mano.
Aunque el más cotizado es este, la marca ofrece este mueble en otros 4 tipos de funda en colores neutrales, ha excepción de uno en azul vibrante.
Friheten bomstad negro con chaiselonge
Una versión más amplia del modelo tradicional del sofá cama Friheten, que comparte la misma rapidez en su trasformación de mueble convencional a una reconfortante zona de descanso.
Su sistema de trasformación es básico, pues solo debes alar de su tramo inferior para deslizar la base faltante de la cama.
Esta vez, aunque el modelo determina 3 asientos, posee capacidad para 4 personas, gracias a su chaiselonge. Además, esta pieza esconde un sistema de almacenamiento práctico para resguardar los elementos de la cama.
A diferencia de su predecesor, este cuenta con mayor variedad de colores de tapizado para que escojas, contando con 5 modelos aparte del cotizado bomstad negro.
Grälviken
Un modelo clásico de sofás cama Ikea, en tono gris neutral que defiende una idea minimalista y delicada. Sin embargo, no lo subestimes, pues es capas de adaptarse perfectamente en ambientes modernos y dar la comodidad que necesitas para dormir.
Su diseño posee líneas rectas suavizadas y aunque lo veas pequeño, al convertirse en cama, logra alcanzar 1,95 metros de largo. Tamaño que supera a los de los sofás número 1 de nuestro top.
Ikea brinda gran variedad, no obstante, sus cifras lo dicen todo, y estos son los mejores modelos entre los que tienes que deliberar.