Read full article in WebMediums

La famosa “Karol G” forma parte del cartel de Coachella 2022

La famosa “Karol G” forma parte del cartel de Coachella 2022

La famosa cantante del género urbano “Karol G” es una de las artistas que está actualmente en el cartel del festival Coachella 2022, que es celebrado en California, Estados Unidos.

Este es uno de los eventos más importantes en la industria de la música, será presentado concretamente en el Valle de Coachella.

Dicho evento retornará nuevamente después de dos años de paro, puesto que en el 2020 no pudo ser realizado por la pandemia contra el coronavirus.

Para este año el Coachella 2022 a contar con la interpretación de grandes artistas musicales de todo el mundo.

Para el festival de este año se van a cumplir con todas las normas de bioseguridad y solamente podrán acudir personas que tengan su certificado de vacunación. La trasmisión tiene estimado obtener más de 250 millones de personas en directo.

Karol G habla acerca de su próxima participación en el festival

La cantante colombiana conocida como “La Bichota”, quien recientemente fue publicada en el cartel del prestigioso festival estadounidense mencionó su emoción y las energías positivas que tiene por esta nueva noticia.

“Este año lo empezamos de la mejor manera, con buenas energías y voy a hacer lo posible para ofrecer una de las mejores interpretaciones en el festival Coachella 2022”.

¿Cuándo será el festival Coachella 2022?

El pasado 11 de enero los presentadores oficiales del festival indicaron que las fechas de las actividades están pautadas entre 15 y 17 y del 22 al 24 del mes de abril.

Esto lo publicó el comité de organización del Coachella a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram.

Artistas que aparecen en el cartel del festival

Evidentemente, la cantante colombiana no fue la única que protagonizó el cartel de la nueva edición del festival Coachella, también lo encabezaron grandes exponentes de la música, tales como: Billie Eilish, Kanye West y Harry Styles.

Estos son los artistas que los productores del evento colocaron en el encabezado de uno de los carteles más relevantes del año.

Artistas latinos que actuaran en el Valle de Coachella

Para esta nueva edición decidieron elegir los mejores artistas latinos del 2021; dichas artistas son: Anitta, Karol G, Nathy Peluso, Banda MS, Grupo Firme, Pabllo Vittar, Natanael Cano, Chicano Batman, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez y Omar Apollo.

El festival será trasmitido a través de YouTube

Durante los dos fines de semana cada uno de los artistas estarán interpretando sus mejores temas en India (California) que será transmitido en vivo y en directo.

El encargado oficial de realizar la transmisión streaming del festival será YouTube.

Esta fue una de las mejores noticias para muchos, ya que se estaba especulando que el evento sería transmitido únicamente por la cadena televisiva ABC.

Written by

Redactor Web

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas